¡Confirmado! El elenco de Friends vuelve a la pantalla

Friends | Foto: Getty Images

Los seis protagonistas de Friends regresarán a la pantalla chica con especial de la mano de HBO Max.

Este viernes la plataforma confirmó el rumor que había estado circulando toda la semana, y destacó que el especial estará disponible en mayo próximo, tras varios meses de negociaciones.

[embed]https://twitter.com/hbomax/status/1230978377038745600?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1230978377038745600&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fespectaculos%2Ffriends-confirman-la-esperada-reunion-del-elenco[/embed]

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, pidieron que se doblara el salario que recibían por la grabación de cada episodio de Friends, por lo que se estima que éste ronde entre los 2,5 y 3 millones de dólares.

El especial se rodará en el mismo set de Warner Bros ubicado en California, donde se filmaba la serie originalmente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hiromi murió hace casi diez años junto a su hija y sus seres queridos le envían tristes mensajes.
La primera edición mexicana de la premiación estrena la categoría Regional Mexicano y se realiza en alianza con el Gobierno de Jalisco.
Brianda fue la última eliminada en ‘La Casa de los Famosos México’ y así se cerro el ciclo de los que jugaron con la tabla.
Nacho Cano lo volvió a hacer. Y es que apenas hace dos años becarios mexicanos en España lo acusaron de “explotación laboral”.