Conductor de Enamorándonos podría perder la nariz y se despide del programa

Enamorándonos | Foto: Instagram @enamorandonostv

Enamorándonos, en su versión mexicana, es uno de los programas más vistos y más polémicos de la pantalla chica.

Entre los escándalos que lo envuelven se cuentan asesinatos, relaciones de sus participantes con grupos delictivos, tráfico de drogas y, más recientemente, maltrato animal.

Sin embargo, ahora se vuelve a hablarte Enamorándonos debido a que el conductor Adrián Cue reveló que podría perder la nariz por una cirugía plástica que le fue mal realizada.

El co conductor de Carmen Muñoz compartió en vivo este viernes su decisión de abandonar el programa y enfocarse en su rehabilitación.

[embed]https://twitter.com/EnamorandonosTV/status/1231006782992023552?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1231006782992023552&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fentretenimiento%2F20200221%2Fconductor-de-enamorandonos-se-despide-entre-llanto-y-confiesa-que-podria-perder-la-nariz%2F[/embed]

Ente lágrimas el presentador de 38 años detalló que la cirugía se la realizó hace 15 años y fue tratado con un polímero, un compuesto químico que lo está afectado y podría llevarlo a perder la nariz debido a la necrosis.

El apoyo de sus compañeros no se hizo esperar y Adrián Cue recalcó que extrañará formar parte del polémico reality Enamorándonos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor habló de nueva cuenta en su programa ‘Con Permiso’ sobre la molestia que le provoca recordar el final de ‘La Diva’.
El comediante mostró su molestia ante los medios de comunicación y les rebatió que nunca le preguntan por su carrera.
Cote acumula siete vinculaciones a proceso, cinco por usurpación de funciones y dos por amenazas contra sus vecinos.
El joven actor expresó su sentir ante los señalamientos de que ha conseguido empleos por ser hijo del productor Juan Osorio.