Eduardo Verástegui lanza película contra el aborto

Eduardo Verástegui | Foto: Grosby

Inesperado, es el título de la película que Eduardo Verástegui presentó con el propósito de “tocar los corazones” y generar un debate sobre “los engaños del aborto”. Verastegui indicó que la película pretende que la gente reflexione sobre la interrupción del embarazo; señaló que su cinta no trata un tema político ni religioso, sino humano. [emb

5g[/embed] El actor y productor dijo que él defiende la vida “desde la concepción”, a la que descartó de ser un accidente y, por el contrario, la definió como “un regalo perfecto”. Verastegui, integrante de la asociación Pro Vida, propuso defender al pueblo de Oaxaca, entidad en la que presentó el filme, sobre todo “al que no ha nacido”. Durante la presentación de Inesperado, estuvieron presentes legisladores del PAN, PRI y PVEM.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras vivir en carne propia los terremotos del 24 de junio en Caracas, el actor y conductor venezolano nos detalla los difíciles momentos que pasó.
El sujeto, vinculado con el crimen organizado, había sostenido un romance con la joven.
El conductor de Hoy va contra la misma empresa que, presuntamente, ha defraudado a más famosos como Irina Baeva y el hijo de Esteban Arce, en la entrega de departamentos en Torre Mistral.
En medio de su distanciamiento, ‘Beba’ aclaró cuál es su estado de salud.