Zuria y Marimar Vega presumen su lado más dulce

Zuria y Marimar Vega presumen su lado más dulce

Las hermanas Zuria y Marimar Vega inauguraron su tienda de postres saludables, y tuvieron como madrinas a Maite Perroni y Bárbara Mori

Las hermanas Zuria y Marimar Vega inauguraron la nueva sucursal de su tienda de postres veganos y saludables, Milkella, en la Ciudad de México.

Por @TVyNovelasMex Fotos: Instagram

Las hijas de Gonzalo Vega tuvieron como madrinas de su nueva tienda a sus grandes amigas, Maite Perroni y Bárbara Mori.

Además de estar plenas en el plano profesional y muy felices en su vida personal (Zuria está casada con Alberto Guerra, y Marimar acaba de celebrar su boda con Luis Ernesto Franco), decidieron emprender juntas la aventura como empresarias.

Maite les deseó todo el éxito del mundo y aplaudió que busquen generar una conciencia para la salud.

Hace unos días, en el cumpleaños número 26 de Zuria, Marimar le dedicó un tierno mensaje donde le agradeció que además de ser su hermana y su amiga, ahora sean socias.

Por supuesto, la celebraron con un pastel orgánico hecho en la tienda.

Ambas actrices tienen pensado compaginar sus tiempos y trabajos en cine, teatro o televisión con la repostería, y están en ella cada vez que pueden.

Luis Ernesto Franco acompaña muy seguido a su esposa en la tienda y comparten el gusto por los postres.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La presentadora de noticias compara el sistema de justicia de hace 26 años vs. la actualidad.
El hijo del conductor reaccionó al anuncio de que saldrá a la luz una revelación impactante
‘Testigos: La verdad tiene voz, Caso Paco Stanley’ es el material que vuelve a poner sobre la mesa el tema.
El relato del actor ocurrió en un evento en Colombia en el que buscan proteger a las infancias.