¡Lo manda a París! Ximena Navarrete se luce con su maquillista

¡Lo manda a París! Ximena Navarrete se luce con su maquillista

Víctor Guadarrama se fue con todos los gastos pagados.

Ximena Navarrete Le regaló un viaje a París a su maquillista, además de dos cursos de cosmética / Por: Alma Larios / Fotos: Víctor Guadarrama

“Estábamos en una sesión previa a un comercial, cuando ella me dio la sorpresa. Me emocioné hasta las lágrimas”, nos contó Víctor.

Se fue con todos los gastos pagados durante tres semanas, además de dos cursos en dos escuelas diferentes de maquillaje para especializarse en Fashion MakeUp y Caracterización.

Durante tres semanas tomó un curso de ocho horas diarias.

Los fines de semana aprovechó para conocer la ciudad.

.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor está por estrenar “Las heridas del viento”, una profunda reflexión sobre las relaciones humanas
La actriz que aparece en “Un vals” dice que quiere “dar por terminado” el tema de su parecido con Cazzu
Karely boxeó en Ring Royale en marzo y también peleará en Supernova este 26 de abril
La actriz confirmó que autoridades vincularon a proceso a la fundadora de la compañía que defraudaba con presuntas inversiones de capital.