¡Que no se entere Santa Claus! Travesuras de famosos en 2013

¡Que no se entere Santa Claus! Travesuras de famosos en 2013

Se confesaron.

Una de las misiones de cada famoso es portarse bien para que en Navidad Santa les traiga regalos grandes y en abundancia. En esta ocasión nos compartieron la mejor travesura que hicieron en este año que termina. LIVIA BRITO nos contó: “A un compañero con el que estaba grabando una escena en la cama de la novela De que te quiero, te quiero, debía bajarse y le pegué los zapatos al piso con cinta de doble pegamento y los llené con agua; se le echaron a perder”. // Texto: Gabriel Gama Vázquez

Marcelo Córdoba: ?He pecado de gula bastantes veces este año, me he saltado la dieta más de una vez, es de lo único que no se puede enterar Santa Claus, fuera de eso me he portado muy bien. Por eso espero que esta Navidad me traiga una casa nueva; ya mandé mi cartita?.

Vanessa Hupenkothen no hizo nada malo, pero está involucrada con ‘El Compayito’...

?¿Nada más una travesura? Lo que pasa es que todo el año me la pasé toreando al ?gato? de Toño de Valdés. A Vanessa Huppenkothen le estuve viendo todo el tiempo sus ?bolsas?, son de marca, son de marca. Y así Santa no me va a traer nada?.

Adrián Uribe. ?Mi hijo y yo nos llevamos como amigos y nos gusta mucho el futbol, entonces, jugando le volé tres balones hacia la casa del vecino y ya nunca nos los regresaron. Espero que Santa me perdone, porque le voy a pedir que esta Navidad me traiga una novia?.

Jon Becerra: ?Soy muy travieso. Hace unos días puse una ?palomota? (cuete) dentro de un vaso de plástico, la prendí en la cocina, donde mi mamá estaba preparando la comida, y tronó bien fuerte. Ella se asustó mucho, hasta brincó, y después agarró un sartén y me pegó; estuvo cañón (suelta la carcajada)”.

Otto Sirgo: ?Quebré un escritorio de cristal durante la grabación de la novela De que te quiero, te quiero. Era un cristalote, me senté y ¡zas! Lo rompí con las pompas (risas). Esa es mi mayor travesura de este 2013. Y no me lo van a cobrar, es cortesía de Televisa y de la producción?.

Flavio Medina: ?Regularmente en la vida real no soy tan villano como en las telenovelas, pero este año sí hice una pequeña travesura: le quité el antagónico a Ricardo Franco, pero fuera de eso no me ha dado ni tiempo de portarme mal. Pero de todas maneras no me va a traer nada Santa, nunca me trae y menos los Reyes Magos?.

.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La popular influencer habló sobre las secuelas físicas y emocionales de su última operación.
La reacción inmediata y los primeros auxilios lograron salvar al hijo menor de Marichelo y Jorge.
El músico, su hijo y el resto de la banda enfrentan una demanda millonaria en Texas.