Tom Hanks y Rita Wilson ¡son dados de alta tras dar positivo en COVID-19!

Tom Hanks y Rita Wilson. Foto: Getty Images

Después de que la pareja conformada por Tom Hanks y Rita Wilson fue diagnosticada con coronavirus o COVID-19, durante su estancia en Australia, ambos fueron dados de alta del hospital en donde se encontraban aislados. Dicha información fue confirmada por uno de los representantes del protagonista de Forrest Gump, El náufrago y Quisiera ser grande, quien aseguró que Tom y Rita lograron dejar atrás los síntomas. [embed]https://www.instagram.com/p/B9vzgNkpP4C/[/embed] Asimismo a través de su cuenta de Instagram, Tom Hanks ha compartido sus avances con respecto al COVID-19, así como su agradecimiento a toda la gente que los ha cuidado, dejando claro que él y su esposa también cuidan de los demás al seguir las reglas. [embed]https://www.instagram.com/p/B9qBEyjJu4B/[/embed] “Gracias a los ayudantes. Cuidemos de nosotros mismos y de los demás. Hanx”, se lee junto a una foto de pan tostado, agua, un medicamento y un canguro con la bandera australiana. Hay que destacar que al igual que Hansk, otros famosos ya se han visto contagiados como Idris Elba.

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:

www.premiostvynovelas.mx

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y cantante, que se retiró del ambiente público en 2013, dejó entre sus planes una película con Javier Bátiz y Erik Rubín en la que cantaría rock
La influencer asegura que no la van a reconocer después de todo lo que piensa hacerse en el cuerpo y cara
El hermano de Daniel, harto de las declaraciones de la líder de ‘Ventaneando’, ya emprendió acciones legales en su contra.
Leonardo relató cómo le hicieron saber que sus fotos no eran el problema sino quien era él.