Esto dijo Stephanie Salas sobre la querella entre Michelle y Frida Sofía

Esto dijo Stephanie Salas sobre la querella entre Michelle y Frida Sofía

La nieta de doña Silvia Pinal e hija de Sylvia Pasquel, Stephanie Salas, habló sobre el pleito casado que trae su hija Michelle con su prima Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

La madre de Michelle Salas y ex de Luis Miguel, Stephanie Salas, habló sobre la querella que tiene su hija y su prima, Frida Sofía. Ambas jovencitas se han atacado constantemente en las redes sociales. Stephanie Salas habló por primera vez ante las cámaras de televisión sobre los “dimes y diretes” que se han lanzado las famosas jovencitas.

Hay que recordar que durante una transmisión en vivo Frida Sofía despotricó contra la hija de Luis Miguel, Michelle Salas.

Salas rompió el silencio desde Los Angeles, California y señaló que las diferencias entre familia se aclaran a puerta cerrada y no a través de las redes sociales. También dijo que para ella lo más importante es la familia y que a pesar de las diferencias siempre tratan de mantenerse unidos siempre que pueden.

“La familia es lo único que tengo. Aunque trabajamos mucho cada que podemos, cada día festivo, cada cumpleaños, día de las madres, navidad. Son momentos que desde que estoy pequeña recuerdo con cariño al lado de mi abuela”, expresó la cantante de 49 años de edad que interpreta el famoso tema ‘Ave María’.

https://twitter.com/saleelsoltv/status/1115367847650181120 Sobre el pleito entre su hija Michelle y Frida Sofía dijo que lamenta que el estilo de vida de la familia no les permita llevarse como una normal.

“Lamentablemente por estar en esta carrera que es muy demandante no podemos a veces convivir como una familia normal. Pero nosotros hemos crecido de esa forma y nos adoramos y nos apoyamos. Siempre que nos vemos es con mucho cariño”, sentenció Salas.

Sobre Frida Sofía comentó que es una nena a la que vio nacer y que solo se lleva un año de diferencia con Michelle, su hija. Se le cuestionó si recordaba riñas de las jovencitas cuando eran pequeñas y solo se limitó a decir que guarda gratos momentos de las dos. “La verdad yo solo tengo buenos recuerdos de ellas dos. Es lo único que puedo decir, lo prometo”, ultimó. TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exacadémica se sinceró sobre cómo ha sido para ella tener que lidiar con estos problemas y por qué prefiere mantener el tema alejado de los reflectores
El hombre invirtió todo lo que había ahorrado mientras trabajó y ahora es multimillonario
Siguen las investigaciones sobre el homicidio de Paola Salcedo, quien habría sido víctima de un atentado que según su mamá, fue planeado por el futbolista
La actriz de telenovelas buscó que se le prohibiera a la periodista y “Reina de la radio” hablar de ella y sus hijas.
La pitonisa cubana señaló al actor por haberse “cegado” por un romance con la actriz que “no dio para nada”, y le sacó dos cartas del tarot
¡El sabor cubano se hará presente en el reality show más famoso de Televisa!
La carismática presentadora reconoció que su despido podría ocurrir “algún día”... pero no ahora
La audiencia se mostró sorprendida por el anuncio revelado en una conferencia de prensa hace unas horas
El FBI abrió una investigación por la muerte del urbanista cubano, pero su abogado reveló la causa de muerte
La publicación de la famosa no tardó en viralizarse y desató el debate entre sus seguidores
El actor dio una cátedra de actuación en pleno programa en vivo que hizo reír a más de una persona
La cantante decidió compartir con sus seguidores otro de sus pasatiempos
El actor coincidió con la influencer en la alfombra roja de los premios MTV Miaw
El famoso, conocido por su participación en la serie ‘La CQ’, contó a detalle lo que le pasó por intentar llevar un estilo de vida que no tenía
En conferencia de prensa y a cuatro días del estreno, la producción de LCDLFM presentó a dos nuevos participantes del reality show.
La grafóloga analizó las actitudes de los actores en los últimos días y llegó a esta conclusión
Fue la periodista Mandy Fridmann quien compartió en su Instagram la extraordinaria noticia
La influencer dejó ver su cabello sin extensiones, detalle que hizo reír a sus seguidores