Sonora Santanera denuncia robo y amenazas de muerte

sonora-santanera-robo-ok.jpg

La Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda denunció ante la PGJ CDMX que el pasado martes un grupo armado irrumpió en un inmueble de su propiedad, en la alcaldía de Tláhuac. De acuerdo con los datos dados a conocer, los hechos ocurrieron al medio día y en el sitio había varias personas, quienes fueron amagadas y despojadas de sus pertenencias. Asimismo los delincuentes les advirtieron que si denunciaban los hechos regresarían a matar a todos. Debido a eso, Rosalba Becerril Velázquez y Gilberto Navarrete Jiménez, abogada y director artístico de la agrupación respectivamente, acudieron a presentar la denuncia el día de ayer contra quienes resulten responsables. Por otro lado, dejaron claro que tanto los integrantes de La Sonora Santatera como equipo técnico se encuentran en perfecto estado de salud y nadie resultó lesionado. [embed]https://twitter.com/s_santanera/status/1109131477105684480[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor eligió nuestra portada para ser honesto sobre su orientación sexual tras años de fama.
La actriz interpreta a Barbi, un personaje icónico por sus frases ingeniosas
Jan Mauleón cuenta que él y su esposa tuvieron una experiencia paranormal
“Ya se alimentó mucho tiempo de mi trabajo”, asegura la standupera que participa en “Los protagonistas”