Concuño de Sharis Cid envía carta ¡y dice que es inocente!

Captura-de-pantalla-2018-11-01-a-las-4.32.42-p.-m..png

A un mes del asesinato de Isaías Gómez, esposo de Sharis Cid, Héctor “N”, cuñado del occiso, quien fue detenido y acusado de haber sido el actor intelectual del crimen rompió el silencio. Aseguran que a través de sus redes sociales el hombre envió un texto en donde expresó su sentir y se dijo inocente de tan grave acusación. “A mi familia y amigos: La vida me puso una dura prueba que no imaginé en mi peor pesadilla. Soy inocente, confío en mis abogados para evidenciarla y en las autoridades que en su afán de justicia me permitan demostrarla. A todos ustedes gracias por su confianza, me dan fuerza para enfrentarla con esperanza y paciencia; espero pronto regresar a mi vida cotidiana y verlos a los ojos como siempre lo he hecho. Los extraño!!!! Héctor.”, se lee.

Captura-de-pantalla-2018-11-01-a-las-4.33.28-p.-m..png

Hay que destacar que Héctor es esposo de Edelmira Gómez, hermana de Isaías Gómez. Por su parte Sharis Cid poco a poco retoma su vida y su actividad en redes sociales, pues está a la espera del nacimiento de su primera nieta.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con su negocio de picaña viento en popa, el conductor, actor y empresario, se confiesa en TVyNovelas.
El presidente de Premios Ícono habla del nuevo poder de los influencers, la fugacidad de la fama digital y las claves para construir una comunidad real
Momentos que le cambiaron la vida y marcaron a la cantante, en exclusiva.
Después de anunciarse un cambio, el juego volvió a su horario original.