TVyNovelas alista el ‘Fin de semana más importante de la televisión mexicana’

premio.jpg

Todos los preparativos y logística de producción están a toda máquina para celebrar “el fin de semana más importante de la televisión mexicana”; dos días en los que artistas, celebridades y tus estrellas favoritas de la televisión, serán premiadas en dos ceremonias de gala.

¡Prepárate! Premios TVyNovelas 2020.

¡Prepárate! Premios TVyNovelas 2020.

Por primera vez en la historia de los premios TVyNovelas, el máximo galardón que reconoce el talento y trayectoria en la industria de la televisión en México, se celebrará en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, el 29 de marzo.

En esta ocasión y por única vez, un comité conformado por 90 expertos en televisión, críticos y periodistas, se darán cita entre el 26 y 28 de febrero para que de manera histórica y secreta, den su voto para formar las categorías que optarán por el codiciado galardón; de esta forma se busca afianzar la credibilidad y legitimidad de todos los resultados en el premio que arriba a su edición número 38.

Aristemo, Premios TVyNovelas 2019. Foto: José Luis Ramos

Aristemo, Premios TVyNovelas 2019. Foto: José Luis Ramos

También, pensando en el televidente y su fidelidad, la noche antes de los Premios TVyNovelas, el 28 de marzo, se entregarán los reconocimientos a “Los favoritos del público” , cuya decisión sobre los ganadores recaerá en la audiencia a través de votos de forma online.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.