Captan a pareja teniendo sexo durante concierto de Pixies en el Zócalo

Captura-de-pantalla-2018-11-13-a-las-10.37.10-a.-m..png

El pasado sábado se llevó a cabo el concierto del Pixies en el Zócalo Capitalino, pero la sorpresa la dio una pareja que fue captada en uno de los balcones de un hotel que daba a la plancha mientras tenía sexo oral. “Nadie disfrutó tanto el concierto de Pixies en el Zócalo capitalino que esta pareja”, se le junto al tuit que compartió el clip, el cual se volvió viral.

Captura-de-pantalla-2018-11-13-a-las-10.34.05-a.-m..png

En las imágenes se pueden ver las siluetas donde la chica realiza la felación de rodillas, pero el contraste de luces y sombras no permitió reconocer los rostros de los amantes. Hay que recordar que la banda norteamericana Pixies formó parte de la Semana de las Juventudes 2018 en donde interpretaron temas como “Debaser”, “Gigantic”, “Hey”, “Monkey Gone to Heaven” y “Here Comes Your Man”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hermana de Hanna reveló que su expareja abandonó su hogar mientras ella cumplía con fechas de trabajo y cómo “lloraba en todos los shows”.
La ‘hermana disfuncional’ llevó a las grabaciones a su nueva pareja y se desataron las teorías.
El exvocalista de ‘El Recodo’ dijo que si volviera a vivir elegiría su misma vida, pero loe quitaría la ludopatía, pues empeñó, vendió y tocó fondo con tal de seguir jugando.
Otra de las personas que estaba arriba de ‘El Péndulo’ grabó el fatal momento en el que la joven salió precipitada de uno de los asientos.