Pablo Lyle golpeó a un hombre en Miami el cual murió a causa del impacto. El actor está bajo arresto domiciliario en espera del dictamen final de su juicio.
El actor Pablo Lyle, el cual está acusado por la justicia norteamericana por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, podría regresar a México en los próximos días, según se informó esta mañana en el programa matutino ‘Hoy’.
Pablo Lyle se encuentra bajo arresto domiciliario en Miami luego de que falleciera el hombre al que golpeó, un hombre de nacionalidad cubana que murió a los 63 años de edad.
Según la fuente antes mencionada, Pablo Lyle y sus abogados estarían solicitándole a la corte estadounidense un permiso especial para que regrese pronto al país.
Pablo Lyle fue arrestado en el aeropuerto de Miami, Florida, luego de golpear y dejar inconsciente a Juan Ricardo Hernández tras una riña víal en la carretera Dolphin Expressway.
https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1116432475377373184 Empero, el abogado de Pablo Lyle, Bruce H. Lehr, desmintió esta información y aseguró vía telefónica para los medios que no se ha pedido ningún permiso para salir del país.
"Él no ha pedido permiso de ninguna cosa, nada ha cambiado, no ha habido ninguna petición solicitando el permiso hasta el día de hoy”, afirmó el abogado Lehr.
Algunos expertos aseguran que aunque se solicite la petición, es muy poco probable que se le conceda la salida del país por la gravedad del crimen que cometió el actor mexicano de 32 años de edad, nacido en Mazatlán, Sinaloa. El futuro y la situación legal de Pablo se definirá en las próximas semanas en las audiencias que se llevarán a cabo el 11 y 22 de julio. De ser declarado culpable, Lyle podría hacerse acreedor a una pena de entre 10 y 15 años tras las rejas. Pablo Lyle pagó una fianza de 50 mil dólares y continúa bajo arresto domiciliario con un dispositivo electrónico. No puede abandonar los Estados Unidos. TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ