¡Paulina Rubio regresa a la actuación!

¡Paulina Rubio regresa a la actuación!

Participará en una serie en inglés.

Paulina Rubio, quien hasta la fecha sigue concentrada en la realización de su próximo disco, sorprende con la noticia de su debut en una serie en inglés con Jane The Virgin, misma en la que participa Jaime Camil.

?Cuando escribí el piloto, tenía la esperanza de que algún día tendríamos a Paulina Rubio en el set?, dijo el creador del programa, Jennie Snyder Urman al portal EW.

?Es un gran momento para nuestro personaje, y para nuestro show. No podría estar más emocionado. Al igual que Xo, Yo soy un gran fan!?, agregó.

Paulina Rubio aparecerá como la estrella del pop favorita de Xiomara, cuya conexión con la familia presentará un inesperado giro de la trama extraña.

Significa el regreso de Paulina Rubio a la actuación.

Sin embargo, la propia Chica Dorada, ha confesado que su fuerte no es la actuación.

En 1988 partició en ‘Pasión y poder’.

En 1992 dejó Timbiriche y grabó su segunda telenovela, ‘Baila Conmigo’.

Su último trabajo había sido ‘Pobre niña rica’ en 1995, junto a Victoria Ruffo.

.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Bruno obedeció a su novia Niurka y se salió del reality show La Mansión VIP pese a que no estaba eliminado y eso generó la sospecha de Bobby y el Rey Grupero
El creador de contenido hizo frente a las versiones de que hay una crisis en el matrimonio de sus amigos
El cantante dice que nada de lo que se ha dicho de él, lo lastima
La artista pidió a las autoridades que le permitan auxiliar a su hijo tras sufrir un deterioro severo en su salud mental tras sus problemas con las drogas.