Novio de Belinda habla de la supuesta relación que tienen

belinda.jpg

El cirujano, Ben Talei, decidió hablar de la relación que mantiene con la guapa cantante Belinda

Tras salir a la luz varias fotografías de Belinda y su supuesto novio, el cirujano, Ben Talei, fue momento para que él hablara después de que el representante de la cantante asegurará que ella no tiene novio. “Lo que pasó es Beli y yo, pero es real todo, nosotros subimos a nuestras propias cuentas unas fotos cuando estuvimos en Dubai, después que eso ella se asustó un poco por una razón y quitó las fotos y llamó a su publicista...”, mencionó el ciruja

Bb8 Por tal motivo, la reportera de “Un Nuevo Día” le cuestionó porqué la cantante borró las fotos, para lo que Ben respondió que fue porque ella tiene miedo de que las personas juzguen en su relación. “Ella tiene miedo de hablar de sus relaciones porque ella quiere que todo el mundo tome enserio su trabajo”, dijo Ben. Es preciso mencionar que la última relación de Belinda fue con el ilusionista Criss Angel de 51 años, con quien vivió una relaciono muy complicada, pues el americano la tachó de ser una mujer ventajista.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz tiene cuatro meses de embarazo y están felices que en los ultrasonidos han podido ver a Dorian y ya desean tenerlo entre sus brazos.
El comediante narró cómo fue el momento exacto en el que sintió que “se me cayó” la cara.
El creador de contenido fue detenido en abril de 2024 tras agredir a una mujer en un estacionamiento.
El influencer fue atendido por ‘Salt Bae’, un chef turco que se vitalizó por su manera de ponerle sal a la comida.