Es Maradonio de ‘La Familia P. Luche’.

Ahora que viene el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, Cupido anda haciendo de las suyas, y esta vez los flechados fueron Bryan Gibrán Mateo, mejor conocido como Maradonio de La Familia P. Luche, y la guapísima Malillany Marín. // Por Liliana Lejarazu / Fotos: Fernando Saldaña

El pequeñín de siete años le organizó a su amada una serenata con la intención de declarársele esa misma noche, pero estaba muy nervioso pues no sabía si ella aceptaría.

Se armó de valor y él mismo le entonó al pie de la ventana el tema Serenata huasteca, que hizo salir a Malillany al balcón con una sonrisa de oreja a oreja y de inmediato bajó para abrazar a su pretendiente y ponerse a bailar con él.

Luego vino el momento de la declaración: ?¿Quieres ser mi novia??, le dijo el chiquitín a la bella cubana, y ella contestó: ?¡Claro que sí!?.

El trato se cerró con un enorme arreglo de flores que llevó Bryan y el momento romántico siguió con los poemas que recitó.

?¡Qué tal, ya tengo novio! Fue muy bonito, ha sido la serenata con más verdad que me han llevado, aquí la diferencia de edad no importa, Demi Moore me hizo los mandados?, dijo la guapa actriz.

.