Los famosos nos compartieron sus secretos de belleza

Los famosos nos compartieron sus secretos de belleza

Geraldine Bazán, Ninel Conde y más.

GERALDINE BAZÁN: Amante del yoga. La sensual actriz siempre ha mantenido una figura espectacular, y ahora que está embarazada de su segundo bebé, se cuida todavía más. ?Me gusta hacer yoga, porque además de ejercicio, conecto mi cuerpo, mi mente y mi espíritu?.
NINEL CONDE: Tostaditas de nopal. La actriz nos contó que, además de consentirse en su spa con un masaje de piedras calientes y otros novedosos tratamientos, come cinco veces al día, toma dos litros de agua y casi diario trota entre 40 y 45 minutos para hacer cardio y quemar grasa. ?Hay unas tostaditas de nopal que son maravillosas, tienen poca harina y puedes comerlas sin remordimiento?, expresó.
DIEGO DE ERICE: Recurre al atún. Para el guapo actor de Qué pobres tan ricos, no hay imposibles cuando se trata de cuidar su escultural cuerpo, pues en el momento que se aplica al ejercicio evita las grasas y se toma un jugo de naranja con una lata y media de atún. ?Suena asqueroso, pero eso es lo que me tomo?, dijo.
THELMA MADRIGAL: Cutis de princesa La villana de Quiero amarte posee un cutis lindísimo; ella se lo cuida colocándose yoghurt natural mezclado con miel de abeja y avena durante 15 minutos diariamente. Además, toma bastante agua para evitar que le salgan granos, y eso también le ayuda a tener una buena digestión.
AGUSTÍN ARANA: Muy disciplinado. El actor resultó ser todo un experto en cuidados para la salud, pues recomienda comer cinco veces al día para que el organismo deseche todo lo que no necesita y así evitar la acumulación de grasa. Esto le ha permitido llevar una vida muy sana y mantenerse en su peso ideal.
GABRIELA GOLDSMITH: Cero golosinas. Por nuestra querida Gaby (Emma, en la telenovela Quiero amarte) no pasan los años, y es que la actriz es muy cuidadosa en su alimentación y no come dulces después de las 6 de la tarde, además toma mucha agua, pero lo más importante es que siempre mantiene buen humor, porque de esta forma genera endorfinas, al igual que cuando haces ejercicio.
JUAN DIEGO COVARRUBIAS: Muy jugoso. La piel es el órgano del cuerpo con mayor exposición a los agentes externos que nos rodean, y eso lo sabe muy bien el protagonista de De te quiero, te quiero. El galán se toma todas las mañanas, después de levantarse, un jugo de zanahoria con guayaba, ramitas de alfalfa y un pedacito de betabel. Eso sí, no perdona estar en la caminadora media hora.
DANIELA CASTRO. Los milagros del ajo. ‘Graciela’ en Lo que la vida me robó nos confesó que se come la mitad de un ajo cada tercer día porque, además de ser un vegetal curativo, tiene muchas vitaminas. ?Era algo que hacía mi mamá y siempre tuvo un cutis maravilloso?.
ALEJANDRO ÁVILA: Baba de caracol. ‘Víctor Hernández’ en Lo que la vida me robó, desayuna un licuado de arroz hervido con agua. ?Con eso aguanto hasta las 2 de la tarde?. Además, para cuidar su rostro usa una cremita de baba de caracol que se compra en las tiendas naturistas.

.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La popular influencer habló sobre las secuelas físicas y emocionales de su última operación.
La reacción inmediata y los primeros auxilios lograron salvar al hijo menor de Marichelo y Jorge.
El músico, su hijo y el resto de la banda enfrentan una demanda millonaria en Texas.