Juan José Origel anuncia el final del programa Instrusos

WhatsApp-Image-2019-05-30-at-10.55.58.jpeg

El conductor anunció que el 14 de junio será el final del programa Intrusos, donde también participan Aurora Valle, Martha Figueroa y Atala Sarmiento

El famoso periodista de espectáculos, Juan José Origel anunció este miércoles durante la emisión del programa que “Intrusos” llegará a su final el próximo 14 de junio. “¿Qué pasó con las golondrinas?, no son para mí nada más, sino para todos nosotros, porque Intrusos se va a terminar”, mencionó el conductor, haciendo referencia a la supuesta salida de la producción de Carmen Armendáriz. https://www.instagram.com/p/ByDyIp3nexd/?utm_source=ig_embed “Se va a terminar y no porque no haya cumplido con todas las expectativas que nos esperábamos y todo, sino porque así son las cosas en la televisión. Vamos a estar hasta el 14 de junio, pero le vamos a echar todas las ganas y todos los kilos”. Como parte de la renovación del canal 9, el programa de espectáculos Intrusos tuvo su estreno el 9 de julio de 2018; los conductores era Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle y Maca Carriedo, esta última salió dos meses después porque confesó que fue víctima de comentarios homofóbicos por parte de una de sus compañeras.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Antonia vivió entre mentiras, pero al averiguar la verdad ya emprendió una campaña para que se haga justicia.
La Fiscalía de Guanajuato confirmó que tuvo un primer contacto con Kelly Ariadne.
‘El Sol de México’ habría sido sometido una delicada intervención cardiovascular.
La actriz puede presumir que fue la primera mujer en anotar en la cancha que es leyenda mundialista.