Juan José Origel anuncia el final del programa Instrusos

WhatsApp-Image-2019-05-30-at-10.55.58.jpeg

El conductor anunció que el 14 de junio será el final del programa Intrusos, donde también participan Aurora Valle, Martha Figueroa y Atala Sarmiento

El famoso periodista de espectáculos, Juan José Origel anunció este miércoles durante la emisión del programa que “Intrusos” llegará a su final el próximo 14 de junio. “¿Qué pasó con las golondrinas?, no son para mí nada más, sino para todos nosotros, porque Intrusos se va a terminar”, mencionó el conductor, haciendo referencia a la supuesta salida de la producción de Carmen Armendáriz. https://www.instagram.com/p/ByDyIp3nexd/?utm_source=ig_embed “Se va a terminar y no porque no haya cumplido con todas las expectativas que nos esperábamos y todo, sino porque así son las cosas en la televisión. Vamos a estar hasta el 14 de junio, pero le vamos a echar todas las ganas y todos los kilos”. Como parte de la renovación del canal 9, el programa de espectáculos Intrusos tuvo su estreno el 9 de julio de 2018; los conductores era Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle y Maca Carriedo, esta última salió dos meses después porque confesó que fue víctima de comentarios homofóbicos por parte de una de sus compañeras.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En pleno dolor, la presentadora mostró una de sus crisis por la Esclerosis Lateral Amiotrófica y por la neuralgia del trigémino que padece.
El músico fue visto durante una reunión abrazando y besando a una mujer rubia.
Muchos famosos han mostrado su tristeza por su partida.