Jorge Ramos retenido contra su voluntad por Gobierno de Venezuela

IMG_25022019_190448_900_x_500_píxel.jpg

Mediante redes sociales se ha informado que el periodista Jorge Ramos, así como su equipo integrado por María Martínez, Claudia Rendón, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Francisco Urreiztieta, habrían sido retenidos por el Gobierno de Venezuela, aunque horas después fueron liberados. “Un grupo periodístico de @Univision, encabezado por @jorgeramosnews, está arbitrariamente retenido en el Palacio de Miraflores en Caracas”, reportó el periodista Daniel Coronell en redes sociales, mensaje que también fue compartido por Univisión. Aunque la noticia aún no es clara, se dice que el Presidente Nicolás Maduro habría ordenado su detención debido a que no le gustaron las preguntas que Ramos le hizo.

jorgeramosnews-1551146641500.jpg

Por otro lado, también por Twitter, el director de la división de América de Human Rights, José Miguel Vivanco, habría pedido al mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador su ayuda en este caso. “Le pido a @lopezobrador_ y @SRE_mx que exijan la inmediata liberación de @jorgeramosnews. No pueden quedarse en silencio cuando un ciudadano mexicano ha sido retenido por la dictadura”, escribió. La cuenta oficial de Univisión Noticias reveló horas después que fueron liberados.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz le reveló a su propio hijo cuales fueron las razones por las que le dio oportunidad a Derbez.
La nueva producción de ViX une a cuatro estrellas en una historia que celebra la madurez, la amistad y la valentía de romper esquemas.
Tras 10 años juntos, la actriz anuncia el fin de su matrimonio.
Esta es la historia de lo que supuestamente pasó para que Marcelo estuviera en el reality show de Televisa