Joaquín Bondoni defiende su vida personal

joaquin-bondoni.jpg

Joaquín Bondoni se ha convertido en uno de los actores más populares en redes sociales, gracias a su interpretación como Temo López en las telenovelas Mi Marido Tiene Más Familia y Juntos, el corazón nunca se equivoca. Pero de la misma forma en la que es querido, ha sido señalado por algunos cibernautas, quienes aseguran que en la vida real también es homosexual y ante los cuestionamientos, el joven actor no ha negado ni aceptado está información, pues se rehusa a brindar detalles sobre su vida personal. [embed]https://www.instagram.com/p/BzuBZdzHilt/[/embed] “Pues vaya que la gente empieza a meter cosas y cosas, pero yo creo que es la magia ¿no?, que la gente empiece a notar cositas, pero yo todavía no… La verdad yo no tengo nada que decir, esto es personal y bueno hay que estar dividiendo lo que es personal y lo que es una figura pública, entonces hay que dejarlo aquí”, sentenció el histrión. Recordemos que en meses pasados, fue criticado por su vestimenta, pero la realidad es que Joaquín es un joven que se encuentra viviendo el inicio de su exitosa carrera artística, por lo que ya habrá tiempo para que decida aclarar o no los detalles de su vida personal.

aristemo.jpg

Cortesía de Juntos, el corazón nunca se equivoca

La historia de los Aristemo ha servido para sensibilizar a las personas, pues el tema de las preferencias sexuales todavía es mal visto por algunos sectores de la sociedad, sin embargo, debemos entender que es importante ser tolerantes con cualquiera de nuestros semejantes. ¿Tú qué piensas sobre el tema?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.