Las cámaras de seguridad de un establecimiento captaron el momento en que María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, es despojada de sus pertenencias.
La delincuencia es un tema muy importante en la agenda de las autoridades capitalinas ya que sigue latente en las calles de la Ciudad de México. Si no, pregúntenle a la hija de Carmen Salinas, María Eugenia Plascencia de Monge, quien fue asaltada y además golpeada en un establecimiento de la ciudad capital.
El terrible acontecimiento tuvo lugar el pasado sábado alrededor de las 11 de la noche en un restaurante familiar del cual Eugenia es dueña.
Las cámaras del establecimiento lograron captar el momento exacto en que el ladrón llegó para llevar a cabo su fechorías. Con arma en mano, el delincuente despojó de sus pertenencias a María Eugenia y además le quitó todas las ganancias del día.
No obstante el atraco, el malhechor golpeó a la hija de Carmen Salinas. Por lo tanto, esta última ya exige a las autoridades investigar a fondo para dar con el implicado y procesarlo como la ley ordena.
Según relata María Eugenia, en el restaurante se celebraba el bautizo de su nieto. Tras concluidos los festejos, ella y su marido salieron en dirección de su vehículo para guardar sus pertenencias, momento en el que el ladrón llegó para atracarlos.
La actriz de 79 años de edad y oriunda de Torreón, Coahuila, facilitó a las autoridades capitalinas una serie de imágenes del delincuente que captaron las cámaras de seguridad del establecimiento.
A la espera de que María Eugenia se recupere pronto del susto y estrés que conlleva ser víctima de un asalto a mano armada, las autoridades de la Ciudad de México ya trabajan para dar con el asaltante. Por otro lado, Carmen Salinas, madre de la víctima, actualmente forma parte del Tenorio Cómico, espectáculo de comedia donde comparte créditos con Yanet García, Daniel Bisogno y Pedro Sola, por mencionar solo algunos. TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ