Ninel Conde, Cristian Castro, Lupita Jones y más...

Cristian Castro fue el más controvertido: “Mis tíos eran más grandes que yo y tenían mucha pornografía en la casa, escondida, pero yo la sabía encontrar. A mí me parecía muy bueno, y también escuchaba las canciones y decía: “Qué bonito; qué bonito lo dijo, qué bonito lo cantó, qué bonita esta melodía”. Todo me estremecía; volteaba a ver una muchacha y decía: “Qué bonita, qué ojos más lindos”, y: “Mira el pelo de la maestra y mira esas tetas tan hermosas de mi mamá”. Es que mi mama tenía las mejores tetas en el mundo, unos pezones así, grandes”, declaró sobre Verónica Castro.

Lupita Jones habló de sus ‘tips’ de belleza: “No es la primera vez que me lo hago, tengo varios años practicándome el peeling láser (un tratamiento que recurre a la aplicación de rayos de luz pulsada, para reducir la apariencia de arrugas, cicatrices y piel deteriorada)”.

Ninel Conde habló de su ex, Juan Zepeda: “No me interesa lo que diga, pobrecito, tan indefenso está el muchacho. La verdad ya está cerrado todo, pero él insiste, no me puede olvidar. Me dejó, pero con sus deudas, además me tiene que pagar la lana que me debe”.

Gloria Trevi dijo en entrevista: “Quiero hacer otro proyecto donde haya actuación. Tengo una idea y quiero que sea algo donde yo tenga las cosas en mis manos y si me tiran una piedra yo diré ‘sí, fui yo’. Al final hacer el recuento, para mi ‘Libre para amarte’ es una experiencia hermosa y si me lo volvieran a proponer, lo volvería a hacer”.

Rodrigo Vidal negó haber golpeado a su ex pareja: ""Soy un caballero y la gente que me conoce desde hace tiempo sabe todo, y no vale la pena decir nada”, expresó Vidal al programa ‘Hoy’.

Ex de Inés Gómez Mont pidió perdón a su ex mujer por las declaraciones que hizo su mam: “Pido públicamente una disculpa a @InesGomezMont y a su familia por las desafortunadas declaraciones que hizo mi madre, que lamentablemente no se encuentra en su sano juicio”.

Omar Chaparro dijo a La Chicuela: “El preámbulo es básico, el faje comienza sin tocar para mí, comienza con la mirada y con lo que dices, el juego de palabras es básico y cómo lo dices. Las manos son esenciales, es un sube y baja, de menos a más; yo la verdad no planeo ni el faje ni el sexo, debe ser recíproco, es como bailar sin música, reacciono a la respuesta de ella. Para mí, la música es la respiración de la mujer”.
.