FOTOS: Juan Soler disfruta día de sol en Miami

FOTOS: Juan Soler disfruta día de sol en Miami

Disfrutó de su familia.

Juan Soler lleva poco más de siete meses en Miami, a donde viajó para realizar una telenovela llamada Marido en alquiler. / Textos: María de Jesús Candedo / Fotografías: Moisés Naveira

Ahora el actor está más relajado y a la espera de proyectos interesantes para regresar a México o seguir en Estados Unidos.

Maki, su esposa, sigue dedicada al hogar y al cuidado de las pequeñas Mia y Azul, quienes están felices de vivir en aquella ciudad.

Maki, Juan, Azul y Mia están contentos por la calidad de vida de Estados Unidos.

Tienen 10 años de casados, pero Juan eligió unos diseños para Maki en una reconocida tienda.

Revisa más fotos en la edición de TVyNovelas de esta semana.

.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con incentivos históricos y respaldo institucional, el país apuesta por fortalecer su industria audiovisual, atraer producciones, generar empleos y gritarle al mundo: ¡Viva México!
Minnie West, hija de Amparo, cuenta que aun está emocionalmente bloqueada por el recuerdo de lo que pasó aquel día
El actor enfrentó una implacable batalla contra la ELA
El actor está seguro de que derrotará a Mayito en "¿Apostarías por mí?”