FOTOS: Gloria dice qué tal se lleva con galanes de novela

FOTOS: Gloria dice qué tal se lleva con galanes de novela

Festejará el 10 de mayo en Torreón Coahuila.

Gloria Trevi así llegó a la explanada del Auditorio Nacional la tarde del 7 de mayo de 2013.

Convocó a fans y prensa porque el Coloso de Reforma la invitó a develar su placa en el Paseo de las Lunas.

`Me he sentido muy contenta, cómoda, haciendo algo nuevo y diferente. A mi me gusta eso. Hay una energía tan hermosa con todos. Nos divertimos mucho´, confesó sobre el equipo de su melodrama.

.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“No sabemos quién es pero se lo agradecemos de todo corazón”, cuenta Alicia
La cantante y actriz había hecho público que su padre padecía una enfermedad degenerativa desde 2025
Antonia está dispuesta a llevar ante la justicia al compositor y productor
Su equipo de colaboradores trabaja para cumplir uno de los últimos deseos del animador