La actriz desbordó pasión con Cristián de la Fuente.

Después de que empezaron a salir al aire escenas de pasión entre Karyme Lozano y Cristián de la Fuente en ‘Quiero amarte’, su esposo se molestó mucho.

Michael Domingo le reclamó a la actriz, diciéndole que lo había defraudado.

Tal fue el enojo de Michael, que le puso un ultimátum y le dio a elegir entre su matrimonio o el trabajo.

Una amiga de la actriz nos contó que el marido de Karyme “se encuentra indignado porque cuando decidió regresar a trabajar en telenovelas, le dijo que su personaje sería de una mujer íntegra”.

“Hasta pidió que no hubieran escenas de besos de ‘lengua'; sin embargo, hubo varias en las que, además de besos, hubo cama y se sugiere la relación sexual”, nos dijo la fuente.

Por otra parte, Eduardo Verástegui, su guía espiritual y quien la inició en la fe, también la regañó diciéndole que lo que hacía no era precisamente dar buen ejemplo, y que esas imágenes lo que provocarían sería alejarla de las pláticas que da, en las que comparte su testimonio de fe.

A raíz de todo esto es que Karime pidió bajarle de tono a las escenas de amor entre sus personajes, pero ya no pudo evitar su crisis matrimonial. ¡Encuentra todos los detalles en tu TVyNovelas de esta semana!
.