FOTOS del bautizo de la hija de Jacky Bracamontes

FOTOS del bautizo de la hija de Jacky Bracamontes

La pequeña estuvo muy inquieta durante la ceremonia.

En la capilla de Josemaría Escriva, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la ceremonia religiosa en la que Jackita recibió el sacramento del bautismo. / Redacción / Fotos: Zepeda.

La hija de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes utilizó un ropón confeccionado especialmente para ella en Guadalajara, Jalisco.

Durante la celebración la pequeña se mostró muy inquieta.

Los padrinos fueron sus tíos: Alina, hermana de Jacky, y su esposo; y Enrique Fuentes junto a su esposa.

Horas después de la celebración, a la que acudieron famosos como María Victoria y Odalys Ramírez, Jacky presumió esta foto de la belleza de su nena.

¡Felicidades a los orgullosos papás!

.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Apenas el fin de semana apareció en silla de ruedas en su concierto de despedida en la Plaza de Toros México.
El presentador le reclamó a ‘La reina de la Radio’ por permitir que el procutor de radio se refiriera a él.
La actriz busca una reparación económica y su abogado, Gustavo Herrera, denuncia obstáculos para notificar legalmente a la editorial.
Los exhabitantes fueron ligados sentimentalmente en diversas ocasiones, por ello Brianda le ofreció disculpas a la pareja del comentarista deportivo.