FOTOS: Carla Estrada obtuvo el grado Doctor Honoris Causa

FOTOS: Carla Estrada obtuvo el grado Doctor Honoris Causa

¡Felicidades a la productora de ‘Hoy’!

La productora Carla Estrada, gracias a su profesionalismo y brillante carrera en televisión, fue honrada con el Doctorado Honoris Causa. / Grisel Vaca / FOTOS: Edson Vázquez.

Ocurrió en una emotiva ceremonia que se realizó en la H. Cámara de Diputados, en la que estuvo acompañada de su familia y grandes amigos como Fernando Allende, César Évora, Kika Edgar, Sheyla, Rosa Gloria Chagoyán y Mitzy, este último, su padrino académico.

“Estoy muy agradecida, me siento orgullosa y comprometida con mi México, las universidades, los estudiantes, mi trabajo, mi hijo... definitivamente es un todo. Además, este título está avalado por la Universidad de Cambridge, y de verdad es un honor saber que pensaron en nosotros”, nos dijo la productora de ‘Hoy’.

¿A quién le dedicas este gran logro? “Principalmente a mi hijo Carlos, de quien me siento muy orgullosa porque es un muchacho talentoso, creativo y un gran ser humano, y quiero que él también se sienta orgulloso de su mamá”.

Fernando Allende cantó al término de la ceremonia.

Sheyla y Kika Edgar se tomaron la foto del recuerdo con la soprano Giorgia Fumanti, quien fue ovacionada por sus interpretaciones en el evento.

Aquí con su mamá, la primera actriz Maty Huitrón.

.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Carlos Amador fue actor de telenovelas como “El privilegio de amar” pero su vida ha dado un giro
Su tercer lugar fue motivo para que, hasta sus amigas, acusaran de fraude el resultado final de La Casa de los Famosos México 2026.
Todo lo que marcó el pasado del grupo Timbiriche. Estos son los escándalos y conflictos que sus integrantes no quieren que se profundicen en la serie de ViX
Sergio Zaldívar reveló que su hija fue operada en días pasados.