FOTOS: Lo bueno y lo malo del reestreno de Perfume de Gardenia

FOTOS: Lo bueno y lo malo del reestreno de Perfume de Gardenia

Así inició la nueva temporada.

Lo bueno: Marjorie de Sousa está espectacular como Gardenia. Su cuerpazo, el vestuario y los número musicales están a la altura de cualquier otra actriz protagonista. Foto: PHOTO AMC

Lo malo: La inolvidable Kendra Ferreti de Amores Verdaderos hace playback durante sus números musicales. Foto: PHOTO AMC

Lo bueno: Con las espectaculares coreografías, vestuario y bailarines de apoyo Marjorie demuestra que es una gran vedette. Logró impregnar un nuevo estilo a la ´Gardenia´ que interpretaba Aracely Arámbula. Foto: PHOTO AMC

.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“No sabemos quién es pero se lo agradecemos de todo corazón”, cuenta Alicia
La cantante y actriz había hecho público que su padre padecía una enfermedad degenerativa desde 2025
Antonia está dispuesta a llevar ante la justicia al compositor y productor
Su equipo de colaboradores trabaja para cumplir uno de los últimos deseos del animador