Su yerno decidió quitárselo porque diario bebía alcohol en el lugar.

A principios de septiembre, don Antero Ugalde inauguró un restaurante en la Ciudad de México, supuestamente, en sociedad con su yerno, el señor Javier Díaz. Sin embargo, nos enteramos por una persona cercana al empresario, que desde hace 15 días fue cerrado debido a que el papá de Ana Bárbara consumía bebidas alcohólicas del establecimiento y hasta invitaba amigos para departir, quienes al final no pagaban.
/ Por: Alma Larios y Artemio Sánchez.

Sobre su yerno, don Antero comentó: “Me da mucho la mano y me ayuda, él es esposo de La Kelly (Sabina). Ellos llevan muchos años casados y tienen una niña de 16, aparte él tiene sus hijos, de dos familias más que tuvo. El problema es que yo soy bien briago y me encanta el tarro, por eso no nos coordinamos (risas)”.

Don Javier Díaz se casó por segunda vez desde hace mucho tiempo con una de las hijas de don Antero, Sabina Ugalde, y también es papá del ex de Inés Gómez Mont.

Dicen que lo cerraron porque usted bebía mucho e invitaba a sus amigos... “Lo que pasa es que cuando se inauguró fueron como 20 amigos míos y no pagaron, pero era el día que lo abrimos al público, se supone que era gratis, y pues seguramente eso lo enojó”.

Don Antero tiene 11 hijos: seis con la señora Lourdes Mota: Ana Bárbara, Antero Jr., Viviana, Francisco, Marissa (q.e.p.d.) y Sabina.

Con la señora Antonia, tiene cinco: Esmeralda, Dulce, Antonio, Eduardo y Marisol.

No te pierdas en la edición 43 de TVyNovelas de esta semana la otra versión sobre la clausura del restaurante de don Antero, además de la entrevista completa al papá de Ana Bárbara y Esmeralda Ugalde.
-