Esteban Arce da positivo a COVID-19

Esteban Arce. Foto: Instagram

El día de hoy, 26 de marzo de 2020, se informó por medio de uno de los espacios de Foro Tv, que Esteban Arce, titular de Expreso de la mañana, dio positivo en su prueba de COVID-19. “Nuestro compañero Esteban Arce nos informó que ha dado positivo a la prueba de COVID-19 y por eso no nos acompaña el día de hoy en este espacio del cual es titular”, señaló Alejandra Aguayo.

Asimismo aseguró que el conductor se encuentra bien. “Él está bien, no presenta mayores síntomas y estará por supuesto en cuarentena en su casa como lo indican las autoridades sanitarias”. Hay que recordar que hace unos días Odalys Ramírez dio positivo en dicha prueba, por lo que Paola Rojas, Paul Stanley, Cinthya Urías, Roxana Castellanos, entre otros, tuvieron que ser aislados debido a que estuvieron en contacto con ella.

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!: www.premiostvynovelas.mx
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La masa hereditaria y la última voluntad de la cantante están el disputas legales
La historia de Manuela Ochoa ha conmovido por la resignación que muestra gracias a su inquebrantable fe en la guadalupana
El cantante se mostró conmovido al conocer la causa de la muerte de su amigo de la infancia con el que compartió escenario a finales de los 70