¡Ya nació el tercer hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova!

Enrique Iglesias y Anna Kournikova | Foto: Getty Images

Aunque Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido muy herméticos en cuanto a su vida personal y la de sus hijos, en esta ocasión, Julio Iglesias Jr., hermano del cantante, confesó “inocentemente” la noticia de que el español volvió a ser padre. “He sido ya tío”, dijo en entrevista para ADN, un canal chileno. [embed]https://www.instagram.com/p/B7eKA1kBlah/[/embed] Y añadió: “Mi hermano ya lleva tres (hijos). Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente”. Lo que sí prefirió guardarse fue el sexo del bebé, pues al parecer no estaba autorizado para revelar tanta información. “Es un secreto, no te lo puedo decir”. Hasta ahora ni Enrique Iglesias y Anna Kournikova se han pronunciado al respecto sobre el nacimiento de su tercer hijo, pero seguramente presentarán al hermano menor de los pequeños Lucy y Nicholas. [embed]https://www.instagram.com/p/B3pDZndhVyi/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La modelo salió de la emisión ayudada por otras chicas que se acercaron a auxiliarla.
‘La Chule’ fue quien destapó que el boricua “le bajó” a Eduardo y se lo contó a dos periodistas que dan ’santo y seña’ de lo que dijo Aracely esa noche en un concierto de Ricky.
El comediante Luis de Alba contó algo inédito sobre su hijo, los delitos que cometió, el tiempo que estuvo preso y cómo enfrenta una delicada situación en la actualidad.
Beamonte padece una enfermedad terminal y luego de recibir el diagnóstico solicitó la ortotanasia, mejor conocida como ‘muerte digna’.