Chicharito y Sarah hablan de su boda

chicharito-habla-boda-ok.jpg

Luego de que corriera el rumor de que Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan se habrían casado a semanas de recibir a su primer hijo, ambos rompieron el silencio. A través de sus redes sociales confirmaron la noticia sin dar ningún detalle. “Sí, nos casamos. No hay nada que esconder. Feliz fin de semana a todos!”, se lee en el tuit del futbolista mexicano.

chicharito-habla-boda-2.jpg

Asimismo la modelo hizo lo propio en Instagram y replicó el mismo mensaje de su ahora esposo tanto en español como en inglés.

chicharito-habla-boda-1.jpg

Hay que recordar que Sarah Kohan y “Chicharito” Hernández hace unos días revelaron que el bebé que esperan será niño, quien es llamado por ella como “bebé milagro”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En medio de las grabaciones de Tierra de amor y coraje y tras su paso por LCDLF México, la actriz nos cuenta cómo ha mantenido a flote su matrimonio por 17 años
La actriz reconoció que en la actualidad “no se ve con esta persona”.
Tras rumores de divorcio luego de que Omar Fayad se fuera a vivir a Noruega, la actriz aclara si siguen juntos.
María debutó como mamá y su hermano habló de su fallecida mamá y despejó si ya conoce al bebé.