Chicharito y Sarah hablan de su boda

chicharito-habla-boda-ok.jpg

Luego de que corriera el rumor de que Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan se habrían casado a semanas de recibir a su primer hijo, ambos rompieron el silencio. A través de sus redes sociales confirmaron la noticia sin dar ningún detalle. “Sí, nos casamos. No hay nada que esconder. Feliz fin de semana a todos!”, se lee en el tuit del futbolista mexicano.

chicharito-habla-boda-2.jpg

Asimismo la modelo hizo lo propio en Instagram y replicó el mismo mensaje de su ahora esposo tanto en español como en inglés.

chicharito-habla-boda-1.jpg

Hay que recordar que Sarah Kohan y “Chicharito” Hernández hace unos días revelaron que el bebé que esperan será niño, quien es llamado por ella como “bebé milagro”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante se separa de Jesse & Joy, pero ya tiene un nuevo proyecto musical... Y aunque Joy Huerta ya estaba enterada desde hace tiempo, los fans se le fueron encima al cantante.
Azalia Ojeda golpeó a Kevyn Bicolor; este fue el castigo de Adal Ramones y la producción
Azalia Ojeda siempre se ha defendido como una “persona honesta y frontal” pero eso lo ha provocado pleitos constantes en realities y programas
La Casa de los Famosos se transformó para presentar uno de los momentos más divertidos de la actual temporada