Chicharito y Sarah hablan de su boda

chicharito-habla-boda-ok.jpg

Luego de que corriera el rumor de que Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan se habrían casado a semanas de recibir a su primer hijo, ambos rompieron el silencio. A través de sus redes sociales confirmaron la noticia sin dar ningún detalle. “Sí, nos casamos. No hay nada que esconder. Feliz fin de semana a todos!”, se lee en el tuit del futbolista mexicano.

chicharito-habla-boda-2.jpg

Asimismo la modelo hizo lo propio en Instagram y replicó el mismo mensaje de su ahora esposo tanto en español como en inglés.

chicharito-habla-boda-1.jpg

Hay que recordar que Sarah Kohan y “Chicharito” Hernández hace unos días revelaron que el bebé que esperan será niño, quien es llamado por ella como “bebé milagro”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Fue el primer desenmascarado de la temporada pero René Casados se quedó con una enorme satisfacción
La cercanía de Montero y Alcocer es cada vez más polémica dentro del reality show
La actriz defiende a Maribel Guardia y habla de la fuerte lealtad que las une.
Días antes de someterse a su segunda mastectomía, la comediante Bettina Salazar nos compartió el proceso del duro momento que enfrenta con la enfermedad.