Chicharito y Sarah hablan de su boda

chicharito-habla-boda-ok.jpg

Luego de que corriera el rumor de que Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan se habrían casado a semanas de recibir a su primer hijo, ambos rompieron el silencio. A través de sus redes sociales confirmaron la noticia sin dar ningún detalle. “Sí, nos casamos. No hay nada que esconder. Feliz fin de semana a todos!”, se lee en el tuit del futbolista mexicano.

chicharito-habla-boda-2.jpg

Asimismo la modelo hizo lo propio en Instagram y replicó el mismo mensaje de su ahora esposo tanto en español como en inglés.

chicharito-habla-boda-1.jpg

Hay que recordar que Sarah Kohan y “Chicharito” Hernández hace unos días revelaron que el bebé que esperan será niño, quien es llamado por ella como “bebé milagro”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El papá del otro hijo de ‘La Chica Dorada’ dijo que está angustiado porque lo que pase con Andrea Nicolás afectará a su hijo Eros.
Ahora, la socialité dice estar arrepentida y asegura que la asesoraron mal.
La adolescente se encontraba en su recamara mientras se peinaba con el accesorio que era de su madre.
Stewart McLean fue reportado como desaparecido una semana antes de haber sido encontrado sin vida.