Detienen a cantante por posesión de armas de fuego

Screen-Shot-2019-03-08-at-2.19.07-PM.png

Ángel Adrián, mejor conocido como Crecer Germán, fue detenido en las calles de Tijuana en donde supuestamente traía consigo un rifle 223, también conocido como R-15. De acuerdo con información extraoficial fue trasladado a la Fiscalía General de la República en Tijuana, donde más tarde fue puesto en libertad.

Screen-Shot-2019-03-08-at-2.17.30-PM.png

Se sabe que el joven regresó a su casa acompañado de elementos de la Policía Federal para evitar que huya mientras se desarrolla la investigación. Cabe destacar que no hay más detalles de la detención de Crecer Germán ni el porqué traía un arma de fuego de ese calibre. [embed]https://www.instagram.com/p/BuUec4GFk9r/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Dulce María reveló cómo vive esta nueva etapa al convertirse en mamá de dos niñas.
A dos meses de la muerte de su hijo Mauro, Aylín Mujica retoma los escenarios y habla de la fuerza que necesita para reconstruir su vida
Mariana Treviño habría protagonizado nueva pelea detrás de escena, y aunque se había retirado su imagen del anuncio, sí estará en la fecha del 8 de noviembre 2026.
La hija de Arturo Carmona no ha mencionado nada sobre su vida, pero su padre tiene claro que le pasaría la estafeta a la expareja de Alicia Villarreal.