¿Hay amor entre Vanessa Claudio y Sergio Sepúlveda?

¿Hay amor entre Vanessa Claudio y Sergio Sepúlveda?

Diversos medios manejan versiones que involucran sentimentalmente a los conductores Vanessa Claudio y Sergio Sepúlveda. Ambos formaron parte del elenco de Venga la Alegría; hoy en día ella ya no está en el programa.

Luego de que Vanessa Claudio dejara el programa matutino de la televisora del Ajusco, Venga la Alegría, se manejan versiones las cuales la relacionan amorosamente con su ex compañero de trabajo, Sergio Sepúlveda; esto por unos mensajes que el conductor envió a la bella presentadora. Sin duda Vanessa Claudio es una de las conductoras de la televisión mexicana que más es querida por el público. Su belleza, gracia, carisma y buen humor le han valido en gran medida par ganarse el corazón de los televidentes. Estas cualidades en su persona pudieron ser el motivo para que Sergio Sepúlveda sucumbiera ante sus encantos. Hace un par de días fue una importante noticia a nivel nacional la salida de Vanessa Claudio del programa matutino. Sus compañeros lamentaron en demasía la despedida de la sexy boricua ya que se había convertido en poco tiempo en un ícono de Venga la Alegría. Pero quien más resintió el adiós de Vanessa fue Sergio Sepúlveda. Y es que gracias a las redes sociales nos enteramos de la estrecha relación y el gran cariño que se tienen ambos presentadores de televisión. Sergio se tomo su tiempo para dedicarle unas palabras de despedida a su ex compañera, las cuales fueron muy emotivas y que muchos mal interpretaron como si mantuvieran un romance. “Este día es el último de Vane en Venga pero jamás se va del corazón. Mi @vanessaclaudio te quiero mucho y tendrás mucho, mucho, mucho éxito porque eres una chingona”, expresó Sepúlveda a través de su cuenta oficial de Twitter. https://www.instagram.com/p/Bt6EwMMgJYf/?utm_source=ig_embed Por su parte, Vanessa le respondió a Sepúlveda de manera efusiva lo cual también levantó las sospechas sobre el posible idilio entre los personajes.

“Sergio, a ti en especial no tengo palabras de agradecimiento, de admiración de amor. Gracias por siempre aconsejarme en todos los aspectos de mi vida. Eres una persona demasiado importante en mi vida y no te libras de mí, jajaja. Te amo”, escribió la conductora.

Las especulaciones y rumores sobre una relación entre ellos han tomado un gran auge en las web ya que Vanessa escribió que amaba a Sepúlveda. Sin embargo, lo que sí es una realidad es que ambos conductores mantienen una amistad muy linda avalada por los años de conocerse. TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega