FOTOS: Hace 29 años ALF conquistaba la pantalla de televisión

FOTOS: Hace 29 años ALF conquistaba la pantalla de televisión

Recordamos al popular alien y a la familia Tanner.

El 22 de septiembre de 1986 se estrenó la serie ALF, que era una parodia de la cinta ‘E.T.: El extraterrestre’.

ALF (Alien Life Form) tenía pelo color naranja, un hocico lleno de curvas, lunares en la cara, ocho estómagos y le gustaba comer gatos.

Estudió la preparatoria por 1077 años y formó parte del equipo Bouillabaisseball, el cual se jugaba sobre hielo usando moluscos como pelotas, aunque ALF era el aguatero.

Huyó de su planeta cuando estaba a punto de estallar, viajó perdido durante años, hasta que se estrelló en la cochera de la familia Tanner.

William Francis ‘Willie’ Tanner - Max Wright

Katherine Daphne ‘Kate’ Halligan Tanner - Anne Schedeen

Lynn Tanner - Andrea Elson

Brian Tanner - Benji Gregory

Trevor Ochmonek - John LaMotta

Raquel Ochmonek - Liz Sheridan

Jake Ochmonek - Josh Blake

ALF - Michu Meszaros

Lucky (gato) - Lucky

FOTOS: Hace 29 años ALF conquistaba la pantalla de televisión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La dupla se separó y el público está en espera de sus nuevos proyectos.
Se ha convertido en el rey del horario estelar en todo el continente: un joven venezolano que, impulsado a emigrar, logró sus sueños alejado de su familia.
“Imagínate lo que representó para mí trabajar con Yadhira Carrillo, ella me enseñó muchas cosas hace más de 20 años”.
TVyNovelas publicó en 1999 en exclusiva dos sesiones de fotos con la actriz, quien contó detalles poco conocidos de la grabación de la escena y reveló quién le regaló un brillante al final