Alesandra Rosaldo presume encuentro con Santa Claus

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana. Fotos: Getty Images

Quienes no pueden de emoción son Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, Kailani y Aitana, pues en sus recientes vacaciones pudieron visitar a Santa Claus. Como ya es tradición, la familia compartió su sesión de fotos junto al Papá Noel, en la cual las más pequeñas de la casa estuvieron encantadas. [embed]https://www.instagram.com/p/B6dk7AuHCYn/[/embed] “Que lluevan luz, amor y bendiciones sobre cada uno de ustedes, sus seres queridos y sus hogares. ¡Feliz Navidad!”, comentó la vocalista de Sentidos Opuestos. Hay que destacar que Fiona, la perrita bulldog de Eugenio, también estuvo presente, pues es considerada un miembro más de la familia. Cabe decir que a dicho viaje también fue Mauricio Ochmann, pero no estuvo en la foto, pues Alessandra Rosaldo no dudó en hacerle bullying por eso. “Extrañamos a @mauochmann y @lorochmann que no llegaron a la foto, jaja”, escribió. [embed]https://www.instagram.com/p/B6YiGCgHlv3/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exdirector técnico del ‘Cruz Azul’ rompió en llanto tras tocar la campana que anuncia que está libre de la enfermedad.
Diego Sebastián ’N’ buscó ir a cenar luego de cometer el crimen y llegó al restaurante involucrado en 1999, en el caso del asesinato de Paco Stanley.
El guarura identificado como Elías ’N’ es señalado como el autor material y principal sospechoso de la muerte.
La periodista recordó el episodio y reveló si se ha reconciliado con Lizaldi