¡Así ha sido la transformación física de la actriz de Precious!

Gabourey Sidibe. Foto: Getty Images

Sin duda la cinta Precious (2009) de Lee Daniels, le cambió la vida a Gabourey Sidibe, actriz que interpretó a la protagonista de la historia. En ese tiempo, ella pesaba cerca de 160 kilos, pero diversos proyectos, amor propio y el tener una mejor salud, debido a que fue diagnosticaba con diabetes, la llevaron a perder varios kilitos. A través de su cuenta de Instagram, la mujer de 35 años ha compartido fotos y videos de las rutinas que sigue a diario para lograr bajar de peso. Asimismo, en 2016 se sometió a una cirugía bariátrica, con la que le redujeron el tamaño de su estómago, lo cual fue de mucha ayuda para que pudiera perder varias tallas.

Gabourey Sidibe. Foto: Instagram

Gabourey Sidibe. Foto: Instagram

Por otro lado, en 2017, Gabourey Sidibe lanzó su libro This Is Just My Face: Try Not to Stare (Esta Es Simplemente Mi Cara: Intenta No Mirar Fijamente), en el que habla de los motivos que la orillaron a bajar de peso. “No me hice esta cirugía para verme hermosa. Lo hice para poder caminar cómodamente. Ya no quería sentir dolor cada vez que subo un tramo de las escaleras”, escribió en su texto.

Gabourey Sidibe. Foto: Instagram

Gabourey Sidibe. Foto: Instagram

Hay que destacar que tras la operación, la actriz de Precious aumentó su autoestima, y de hecho, cada que cuelga una imagen de ella se inspira tanto que los pies que coloca son de amor propio y motivación. “Solía odiar las fotos frente al espejo. Ahora las hago todos los días. Soy solamente demasiado negra y hermosa, ¡no puedo evitarlo!”, se puede leer en uno.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor abrió un episodio traumático en su infancia y adolescencia.
El comentarista deportivo de TV Azteca compartió una imagen desde el hospital, hecho que causó preocupación entre sus seguidores.
La famosa caminaba por la playa cuando cayó de frente contra una roca y se golpeó la cabeza con fuerza.
En plena Navidad, la influencer confirmó el deceso de su bebé de apenas dos meses de vida.