Conjunto Primavera se presenta con éxito en la Feria de Ecatepec 2023

La agrupación puso a cantar a su público de Ecatepec.

Conjunto-Primavera-se-presenta-con-éxito-en-Ecatepec.jpg

La agrupación Conjunto Primavera puso a cantar a cientos de personas que se dieron cita en la Feria de San Cristobal Ecatepec 2023 con sus éxitos como “Perdóname mi amor”, “Vuelve conmigo”, “Te lloré”, entre otras.

Conjunto Primavera, agrupación originaria de Ojinaga, Chihuahu a, sigue celebrando sus 45 años en los escenarios y poniendo en alto a la música regional mexicana.

¡'Palomazo’ con La Arrolladora Banda El Limón!

Conjunto Primavera y La Arrolladora Banda El Limón se encargaron de cerrar la feria patronal en el Teatro del Pueblo de Ecatepec y le regalaron a su público un emotivo momento al verlos cantar juntos en el escenario.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La arrestada afirma que es víctima y rechaza haber actuado en contra de la actriz.
La actriz era una adolescente de 15 años cuando vivió aquel evento que la dejó marcada para siempre.
La actriz perdió la vida a los 79 años dejando un amplio recorrido en la industria televisiva.
Hay polémica alrededor del asesinato de Carolina Flores Gómez, pues aún no se sabe si le dieron uno o varios tiros en la cabeza.