¡Y se marchó!... Así se despidió Mariana Ochoa de “Sale el Sol": VIDEO

Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.

EB2B953F-C30A-4547-B8D7-8E9AA2F425B4.JPEG

Sale el Sol

Tal y como lo anunciamos en primicia con exclusiva del periodista Gilberto Barrera, la cantante de OV7, Mariana Ochoa dejó de formar parte de la conducción del programa matutino de Imagen TV, “Sale el Sol”.

La emisión de este viernes 14 de junio, fue el último programa, como presentadora, de Mariana, a solo dos meses de que le dieron la bienvenida en ese espacio.

Los nuevos rostros de “Sale el Sol”, Ingrid Coronado, Mark Tacher y Mauricio Islas, anunciaron en vivo, a cinco minutos de terminar el programa, la salida de su compañera. “Los ciclos se cierran”, dijeron.

Acto seguido, apareció en el escenario, Mariana para cantar en un musical dedicado al Día del Padre. “Una parte de mi corazón se queda con la familia de Sale el Sol. Los quiero”, expresó al comenzar a interpretar sus temas.

https://www.instagram.com/p/C8NJmn9vNCp/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Mariana explicó que optó por salir del programa para dedicarse a tiempo completo a la música, pues comienza su gira de presentaciones en solitario, el próximo 31 de agosto con un show en el salón La Maraka, en Ciudad de México.

Sin embargo, trascendió que la producción el matutino habría tomado la decisión de prescindir de Mariana porque su presencia no “encajó" en el nuevo formato de la emisión.

“Me encanta esta parte de mi, la conducción. Pero, la música me llama. Se abrieron fechas para mi gira y la receptividad ha sido muy buena, no me lo esperaba. Pero los quiero muchísimo”, comentó al aire, Mariana.

Ingrid Coronado, tras abrazarla le expresó su agradecimiento y compañerismo. “Las puertas de Sale el Sol siempre estarán abiertas para ti. Te deseamos todo el éxito del mundo, eres una mujer increíble y talentosa”.

https://www.instagram.com/reel/C8NHnszPJaQ/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines