Verónica Castro se animó a cantar con Coque Muñiz y muchos se preguntaron si volverá a los escenarios

La primera actriz se echó un inesperado “palomazo”, lo que despertó las ilusiones de sus fans

Verónica Castro en la presentación de la película "Dime cuando tú"

Verónica Castro sorprendió a los asistentes al Lunario del Auditorio Nacional.

Medios y Media/Getty Images

Verónica Castro y Coque Muñiz se convirtieron en tendencia luego de que la actriz apareciera en uno de los conciertos del artista e incluso se animara a cantar con él.

Coque Muñiz ofreció, recientemente, un exitoso concierto en la Ciudad de México en donde sus fans incondicionales pudieron corear sus éxitos favoritos; sin embargo, lo que acabó por robarse la noche fue la aparición de Verónica Castro, quien hasta cantó un dueto inolvidable.

Este inolvidable momento, compartido por el mismo Coque Muñiz en su cuenta oficial de Instagram, despertó una importante duda entre los internautas: ¿Verónica Castro volverá a los escenarios? Es importante recordar que, desde hace varios años, la primera actriz está retirada y mantiene un perfil bajo.

VERÓNICA CASTRO Y COQUE MUÑIZ SE UNEN EN EL ESCENARIO

Los admiradores de Coque Muñiz disfrutaron de una increíble velada en el Lunario del Auditorio Nacional, cantando varios éxitos clásicos del intérprete. No obstante, lo que acabó por coronar la noche fue la presencia de Verónica Castro, quien como una fan más, asistió al concierto para disfrutar del cantante en primera fila.

Pero Vero no sólo se limitó a ser una espectadora: en cierto momento, cuando Coque se encontraba interpretando “Madrigal”, se acercó a la primera fila del recinto y le acercó el micrófono a la actriz, quien accedió gustosa a hacer un dueto que culminó de una manera increíble: cantando ella sola el final de la canción.

Este momento terminó con una estruendosa ovación por parte del público que, en medio de gritos y aplausos, alabó el breve regreso de Verónica Castro a los escenarios, demostrando que se encuentra en excelente forma y que todavía conserva su poderosa voz.

“Y la reina de la televisión mexicana nos visitó en el Lunario y hasta canto! Sin duda alguna una maravillosa noche q vamos a recordar siempre! Gracias otra vez por acompañarnos!!!! Casa llena!”, fue el mensaje que Coque Muñiz escribió en su Instagram para acompañar el video, que ya acumula más de mil 400 “Me gusta” hasta el momento.

Sobre el regreso de Verónica Castro a los escenarios, la actriz no tiene contemplado ningún proyecto a futuro, y sólo ha tenido apariciones esporádicas como la que acaba de ocurrir.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Raymix revela cómo cambió su vida después de confesarse homosexual y qué mensaje comparte con quienes se encuentran en proceso de aceptación.
“El Sol” perdió más de 20 kilos desde el 2022, ¿cómo fue posible este cambio radical de imagen?
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas
“El Sol” ofreció dos exitosos conciertos en Bogotá, y el reggaetonero no podía quedarse sin verlo
Durante uno de sus conciertos en Bolivia, Nicki Nicole y la producción habrían aventado botellas de agua al público, provocándole una herida que requirió de puntadas; así lo contó
En su momento, el reality aseguró que la influencer había sufrido una congestión alcohólica
La hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán vive el romance de su primer amor.
Desde hace varios días los famosos ya se traían ganas, y al parecer el conflicto por fin explotó
El actor dejó ver su lado amable a to el público y a sus compañeros de La Casa de los Famosos 4
Los usuarios aseguran que la novia de Danilo Carrera es mucho menor que él