Ventilan los ‘lujos’ que disfruta Fofo Márquez en el Penal de Barrientos, ¡una reclusión privilegiada!

Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre

fofo marquez.jpg

“Fofo” Márquez pasa sus días, al parecer, rodeado de comodidades.

ESPECIAL

Rodolfo “Fofo” Márquez se encuentra preso en el Penal de Barrientos luego de que fuera hallado culpable del delito de tentativa de feminicidio pero, al parecer, goza de privilegios especiales en su celda.

Durante la audiencia en la que “Fofo” Márquez fue vinculado a proceso, llamó la atención que el influencer le rogara a la Juez de control que lo dejara continuar con su proceso en libertad ya que, según él, temía por su vida debido a que había sido víctima de fuertes agresiones en el interior del penal: “Mi cabeza tiene precio, temo por mi vida, no quiero morir en la cárcel”, dijo en esa ocasión.

La juzgadora no accedió a la petición del influencer, aunque sí ordenó medidas especiales de seguridad para “El niño millonario” mientras éste se encontrara preso; sin embargo, hace unas horas se ventiló que tal vez el joven no la esté pasando tan mal como él lo denunció hace unos días.

Un celular con Internet, ropa cómoda y hasta pizza para comer son algunos de los privilegios que tiene “Fofo” Márquez en la cárcel; incluso, se ha dado el tiempo de presumir que pronto saldrá libre.

VENTILAN LOS SUPUESTOS PRIVILEGIOS DE “FOFO” MÁRQUEZ EN LA CÁRCEL

Ya desde hace unos días habían circulado informes inquietantes sobre la privilegiada situación de “Fofo” Márquez en el Penal de Barrientos, pues se viralizó una entrevista en la que un amigo reveló que la familia del joven estaba pagando una enorme suma de dinero por recibir protección al interior del sitio: alrededor de 50 mil pesos semanales: “El pago no es mensual, va a ser semanal, de jodido, así un tostoncito”, expresó esta persona.

“Goza de protección, paga carísimo por comida y poder usar ropa cómoda”

Ahora, el reportero Fabián Pasos ventiló en su cuenta de X algunos de los “lujos especiales” que tiene Márquez en la cárcel y que desataron la furia de cientos de personas, pues no todos cuentan con el privilegio de, por ejemplo, tener un celular con Internet en prisión.

“Me confirman que ‘Fofo’ Márquez ya tiene protección del bunker, (...) hoy se encuentra en el módulo 7 de Barrientos donde goza de protección, paga carísimo por comida y poder usar ropa cómoda”, aseguró el comunicador en un largo hilo que no tardó en popularizarse.

El uso de celular e, incluso, comer pizza en la cárcel son otros de los privilegios de “Fofo”, a decir de Fabián Pasos, quien detalló: “Ya tiene celular, pero no puede publicar nada, sólo entrar a ver Internet para no meter en problemas a la gente dentro del penal”.

Por otra parte, detalló que “Fofo Márquez” se encuentra en un sitio especial del penal para aquellos reos dispuestos a pagar: “Está en una zona hay ‘pesados’ que tienen para pagar una buena vida dentro de los penales”, señaló.

“FOFO” MÁRQUEZ PRESUME QUE PRONTO SALDRÁ LIBRE

Por otro lado, dijo Fabián Pasos, “Fofo” Márquez no se cansa de alardear con su próxima libertad, y es que de acuerdo con lo que supuestamente ha dicho el joven, sus abogados ya están trabajando para comprar a los jueces:

‘Fofo’ Márquez le ha dicho a personas dentro de Barrientos que lo sacarán pronto porque tiene el dinero para salir SÍ o SÍ", concluyó el periodista.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour
La modelo se lanzó directo contra la puertorriqueña y dijo que “no entendía” cómo es que el público la apoyó tanto
‘La Josa’ generó un auténtico debate entre los internautas debido a que ella también tiene una hija