Un músico explicó qué pasó con el baterista de Paulina Rubio y por qué se enojó la cantante, ¿quién tiene la culpa?

Paulina Rubio explotó contra su baterista en pleno concierto y hasta lo insultó

paulina rubio enojo baterista

Paulina Rubio es criticada por su actitud con su propio baterista.

(Instagram @paulinarubio)

Paulina Rubio está en el ojo del huracán, y no precisamente por algo agradable. Resulta que ‘La Chica Dorada’ está siendo duramente criticada por usuarios en Internet después de que se publicara un video de uno de sus conciertos recientes del 90’s Pop Tour en donde insultó a su baterista por una falla técnica.

Debido a que las discusiones sobre lo que realmente pasó en aquel show están a todo lo que dan, un músico cercano al baterista salió a dar la cara para explicar con detalles.

¿Qué pasó con Paulina Rubio y su baterista?

Paulina Rubio le reclamó a su baterista por una falla de sonido en medio de una de sus canciones más conocidas: ‘Ni una sola palabra’. En el clip se puede escuchar como la cantante se acercó al músico y le gritó: “A ver, batería. ¡Qué pedo, cabr**! ¡Qué pedo!”.

Aunque en el video viral no está claro qué es lo que sucede, el artista Alonso CV usó TikTok para aclarar la situación.

¿Por qué el baterista enojó a Paulina Rubio? Un músico responde

Paulina Rubio se habría molestado con su baterista porque se había desfasado del ritmo de la canción que estaban tocando en ese momento. Pero para Alonso, no fue un “error” del integrante de su equipo, ni de Paulina, sino una falla técnica.

El concierto tenía una supuesta base de coros y sonidos para coordinar al equipo de guitarristas, la batería, los coros y la voz de Paulina, pero hubo una falla con la secuencia.

“Lo que pasó es que él (el baterista) dejó de escuchar el clic, entonces se comienza a desfasar la secuencia, pero no fue problema del baterista”, defendió Alonso.

@alonscv No fue culpa del baterista de Paulina Rubio. #paulinarubio #baterista #viral #foryou ♬ sonido original - Alonso CV

Cuando él mismo observó el video que se hizo viral, se dio cuenta de que uno de los miembros de la banda intentó darle el ritmo al baterista, pero sus esfuerzos fueron en vano, porque “no había clic”.

Alonso recomienda que en estos casos lo mejor es detener el concierto, solucionar el problema técnico y después continuarlo.

Finalmente, agregó: “Yo conozco al baterista de Paulina, es un gran profesional, es un tipazo y créanme que no fue su problema, fue un problema que no supo resolverse bien en vivo”.

Critican a Paulina Rubio por su actitud contra su baterista

Paulina Rubio está siendo duramente criticada por la actitud que tomó contra su baterista en pleno concierto y, aunque la cantante de ‘Tal vez, quizá’ no se ha pronunciado para aclarar lo que pasó, sus fans ya dejaron varios mensajes en sus publicaciones de Instagram.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La audiencia se mostró sorprendida por el anuncio revelado en una conferencia de prensa hace unas horas
El FBI abrió una investigación por la muerte del urbanista cubano, pero su abogado reveló la causa de muerte
La publicación de la famosa no tardó en viralizarse y desató el debate entre sus seguidores
El actor dio una cátedra de actuación en pleno programa en vivo que hizo reír a más de una persona
La cantante decidió compartir con sus seguidores otro de sus pasatiempos
El actor coincidió con la influencer en la alfombra roja de los premios MTV Miaw
El famoso, conocido por su participación en la serie ‘La CQ’, contó a detalle lo que le pasó por intentar llevar un estilo de vida que no tenía
En conferencia de prensa y a cuatro días del estreno, la producción de LCDLFM presentó a dos nuevos participantes del reality show.
La grafóloga analizó las actitudes de los actores en los últimos días y llegó a esta conclusión
Fue la periodista Mandy Fridmann quien compartió en su Instagram la extraordinaria noticia
La influencer dejó ver su cabello sin extensiones, detalle que hizo reír a sus seguidores
Se confirmó lo que muchos especulaban, y ahora las teorías sobre por qué se acabó su relación invaden las redes sociales
La ex pareja de la hija de Eugenio Derbez habló sobre una fotografía que desató los rumores
El funcionario policial Jorge López, quien grabó video sexual con “Luna Bella” recibió reconocimiento y generó más polémica.
Quien fuera la primera pareja mexicana de la actriz fue captado en una de las primeras filas del Salón Los Ángeles
El cantante puertorriqueño recibió abucheos durante su concierto por el mal sonido y haber llegado tarde
“Camilín” encendió la preocupación de los internautas luego de que posara con un diminuto short
La cantautora americana hizo una sorpresiva confesión después de que el video de su recital se hiciera viral en redes sociales