Quién es Mayela Laguna, la exnuera de Silvia Pinal que fue captada vendiendo comida en la calle

La exesposa de Luis Enrique Guzmán inició un nuevo proyecto profesional que tiene como propósito cubrir las necesidades de ella y su hijo Apolo

mayela laguna

Mayela Laguna fue pareja de Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal

Instagram

Meses después de su polémica separación de Luis Enrique Guzmán, el hijo menor de Silvia Pinal, Mayela Laguna reapareció en redes, esta vez para compartir emocionada la noticia de su nueva aventura. Se trata de un pequeño local de comida que aperturó para costear sus gastos y los del pequeño Apolo, su hijo, quien anteriormente había estado presentando complicaciones de salud.

Quién es Mayela Laguna

De acuerdo con la información disponible, Mayela Laguna es una emprendedora con experiencia en la edición de fotografía y video, así como en la cocina. Hasta 2023 estuvo casada con Luis Enrique Guzmán, junto a quien vivió una mediática relación que se sabe, no terminó en los mejores términos, esto luego de la controversia que ocasionó la paternidad biológica del pequeño Apolo, uno de sus hijos.

Laguna tiene 39 años y actualmente se desenvuelve como comerciante de comida, negocio que recientemente le dio la oportunidad de aperturar un pequeño restaurante. En este local Mayela ofrece tostadas, pescados, tacos y aguachile, y las ganancias están destinadas a la manutención de su familia.

En 2014 estuvo involucrada en un proceso legal luego de que se le acusara de fraude y robo de mobiliario profesional, el cual habría sido el causante de que se alejara de este ambiente profesional.

mayela laguna

Mayela Laguna ha compartido en redes algunas imágenes de su emprendimiento

Instagram

Te puede interesar: La peculiar sorpresa que recibió Mía por parte de su novio que hizo enfurecer a Andrea Legarreta: “Mi mamá lo quería matar”

La atropellada historia de Luis Enrique Guzmán y Mayela

No existen fechas exactas sobre el inicio de la relación entre Luis Enrique y Mayela Laguna, sin embargo, se sabe que inició entre 2014 y 2015, año en el que comenzaron un noviazgo. Poco después su vínculo se volvió más serio y decidieron iniciar su propia familia, por lo que contrajeron matrimonio y, posteriormente, dieron la bienvenida a Apolo, que hoy tiene apenas cinco años de edad.

Tras ocho años juntos, en 2022 se dio a conocer su separación, misma que evolucionó a un pleito legal mediático, esto debido a que surgieron varias acusaciones que figuraron como las detonantes de su ruptura.

Una de ellas apunta a la posibilidad de que el menor no sea hijo biológico de Luis Enrique Guzmán. Por su parte, Mayela ha declarado que ella nunca le mintió a su entonces esposo y se mantiene firme en sus dichos, aunque esto no ha disminuido los encuentros en tribunales que han tenido y la han orillado a buscar nuevas fuentes de ingresos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital