Quién es Maite Barra, la mujer con la que Cristian Castro tendrá a su cuarto hijo

La joven es originaria de Argentina y está esperando un bebé del cantante

Maite Barra.jpg

Maite Barra es una modelo argentina que le robó el corazón a Cristian Castro

Archivo TVyNovelas

Maite Barra, la guapa argentina que estaba comprometida con Cristian Castro y está esperando a su cuarto hijo

En la más reciente edición de TVyNovelas te contamos que “a sus ya próximos 49 años, Cristian Castro será papá de nuevo, ahora con la guapísima argentina Maite Barra, quien ha sido su novia intermitente, un puerto seguro al que siempre regresa desde mediados de 2016”.

La información salió a la luz en “un periódico argentino que asegura que la futura mamá ya tiene tres meses de gestación, noticia que tiene de plácemes al Gallito feliz”.

En 2021, el hijo mayor de Verónica Castro, oficializó su noviazgo con una publicación de Instagram y escribió: “Después de muchos años de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales. Hoy, Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida, que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”.

Cristian Castro y Maite Barra.jpg

Cristian Castro hizo oficial su romance con Maite Barra por medio de las redes

Instagram

¿Quién es Maite Barra?

Maite Barra era fan de hueso colorado del cantante, y algunos admiradores aseguran que, de hecho, él decidió radicar en Argentina para estar cerca de ella. Su cuenta de Instagram sobrepasa ya los 20 mil seguidores, y ella misma pudo haber filtrado la información de su embarazo, el cual, hasta el momento, ni ella ni Cristian Castro han confirmado”, te contamos en la revista.

El equipo de TVyNovelas se enteró que, “en julio pasado, la pareja llevaba casi dos años de relación cuando, en una romántica cena, Cristian le entregó un anillo de compromiso, teniendo como cómplices a un reconocido ilusionista llamado Jota, la exganadora de Masterchef Argentina Claudia Villafañe y al fotógrafo de bodas Andrés Preumayr. Todo fue muy especial; sus futuros suegros, padres de Maite, estaban felices. La boda se programó para finales de diciembre próximo, y eso está por venir”.

Finalmente, “luego del compromiso Maite pidió poner reglas en la relación, como evitar amigas incómodas del cantante, a quienes él recurre luego de sus episodios de soltería, tal y cómo era ella en una etapa de la vida de Cristian. Obvio, él dijo ‘no’”, así que, las cosas tomaron un rumbo diferente y el intérprete se enteró por los medios de comunicación que será papá por cuarta vez.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas