Quién es Agustín Arana, el segundo eliminado de MasterChef Celebrity México

Agustín Arana y Mario Sandoval son los dos famosos que le han dicho adiós a la cocina más famosa de México

AGUSTIN ARANA.jpg

El pescado de Agustín Arana (d) no logró convencer a los exigentes jueces.

INSTAGRAM/masterchefmx

Agustín Arana se convirtió en el segundo eliminado del popular reality show MasterChef Celebrity México ante la sorpresa de sus compañeros, ¿quién es y a qué se dedica este famoso?

Este domingo 24 de marzo, tanto los fans como los participantes de MasterChef Celebrity México se quedaron impactados luego de que, por decisión de los jueces, Agustín Arana saliera del programa luego de participar sólo en dos emisiones.

Los jueces de MasterChef Celebrity dejaron en claro que no pasaran nada por alto y se volverán cada vez más exigentes, por lo que no resultó extraño que este domingo los concursantes sacaran a relucir sus mejores recetas en los platillos de primer nivel que les fueron exigidos, con los sabores del mar como temática.

Finalmente, el pescado que cocinó Agustín Aranda acabó por ganarse el visto malo de todos los jueces porque estaba cocido en exceso; su puré de papa batido tampoco lo ayudó mucho, por lo que este domingo le dijo adiós a la competición.

¿QUIÉN ES AGUSTÍN ARANDA?

Agustín Aranda es un actor y cantante mexicano con una amplia trayectoria en la televisión, donde ha participado en varios exitosos proyectos; por otro lado, en su pasado se desempeñó como boxeador semiprofesional antes de dedicarse al mundo del entretenimiento por completo.

El modelaje fue otra faceta que el actor exploró en su juventud. Su carrera en los escenarios inició con el grupo Garibaldi, banda en la que estuvo durante seis años; posteriormente, le llegó su oportunidad en la actuación.

Agustín trabajó en algunos capítulos de Mujer, casos de la vida real, y de ahí saltó a las telenovelas: sus trabajos más reconocidos son en los melodramas Cómplices al rescate, Salomé, Clase 406, Mariana de la noche, Rebelde y, claro, La fea más bella, telenovela que le hizo ganarse un enorme número de fans.

En la actualidad, Agustín Aranda tiene 55 años y combina su trabajo en la pantalla chica con “Caballeros cantan”, su nueva apuesta en el mundo de la música.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción