Nicky, la hermana de Julio César Chávez Jr., reveló una importante razón por la que el arresto podría beneficiarlo

La influencer consideró que este momento podría marcar un antes y un después determinante para el exboxeador

JCCHAVEZ.jpg

Julio César Chávez Jr. y su más reciente escándalo generaron toda clase de opiniones.

INSTAGRAM/jcchavezjr

Si bien la familia de Julio César Chávez Jr. expresó su preocupación luego de que el exboxeador fuera arrestado en Estados Unidos, su hermana Nicky consideró que tal vez la experiencia le deje una lección.

El pasado lunes 8 de enero, el mundo del deporte se conmocionó luego de que se reportara la detención de Julio César Chávez Jr., quien fue sorprendido en posesión de un arma de fuego “fantasma”, al parecer un rifle de asalto, por lo que fue trasladado a una prisión de Los Ángeles con una millonaria multa por pagar para su liberación.

Julio César Chávez, padre del exboxeador, confirmó la noticia a través de un comunicado, asegurando que el equipo legal de la familia ya está trabajando para darle todo el apoyo al “Junior”, quien a lo largo de su vida ha protagonizado una serie de escándalos que lo acabaron alejandro del mundo del cuadrilátero.

Y aunque muchos pudieran pensar que la difícil experiencia podría resultar traumática para la familia de Julio César Chávez Jr., su hermana Nicky ha optado por ver la situación con otros ojos.

DIOS LE DIO UN “ESTATE QUIETO” A MI HERMANO: NICKY CHÁVEZ

En entrevista para Hoy Día, Nicky Chávez aceptó que la situación por la que está pasando su familia es muy difícil: “han sido días un poco complicados, creo que por primera vez es un tema del que no tengo mucho qué decir, me duele hablar”, reconoció la creadora de contenido.

“Espero en Dios que este sea el momento de quiebre de mi hermano para que de aquí puedan venirle puras cosas buenas”

Sin embargo, la hermana del “Junior” también consideró que el exboxeador tuvo que pasar por esta experiencia para tener una importante lección:

“Quizá la gente pueda tomar a mal lo que voy a decir, pero creo que Dios le dio un ‘estate quieto’ a mi hermano y por el momento no hay mucho qué decir”, reconoció Nicky, quien se mostró confiada en que Julio César Chávez Jr. reflexione sobre lo que le pasó.

“Espero en Dios que este sea el momento de quiebre de mi hermano para que de aquí puedan venirle puras cosas buenas en su vida. Llegó en un momento de oscuridad y creo que va a ser un buen camino para volver a encontrar la luz”, concluyó la joven.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor de cine canadiense perdió la vida a los 88 años
Cada uno de los personajes que aparecen en ‘Intensamente 2’ tiene un porqué; mira lo que significan
El cantante dijo en aquella ocasión que hasta casado estaba, lo que sorprendió tanto a Ángela como al anfitrión
La tensión permanece entre los miembros de RBD, especialmente desde que Anahí expresó su postura respecto al conflicto que atraviesan
La película ‘Intensamente 2’ tiene un sentido propio con las emociones que se presentan; te contamos los detalles
La presentadora de TV Azteca reveló que este difícil episodio le dejó una importante lección
La joven cantante ofrecerá un show en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid
Los cantantes volvieron a ser niños en uno de los parques temáticos más populares de Europa
El cantante puertorriqueño se reencuentra con su público en México después de seis años.
¡Es oficial! Estas serán las bandas que estarán en el festival de música Corona Capital 2024; te decimos cuándo es y cuándo salen los boletos
El “Huracán boricua” no abandona las controversias a pesar de que se fue del reality show con todo y los 200 mil dólares
El paso de la tormenta tropical ‘Alberto’ ha ocasionado estragos en varias ciudades del norte de México; lamentablemente, hay víctimas
Desde hace unas semanas, se especuló con la posibilidad de que padre e hija están distanciados
Emiliano Aguilar, no recibiría el respaldo de su familia por no querer cantar ranchera.
El cantante de corridos tumbados, al parecer, se alejó de la humildad que tanto lo ha caracterizado
la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, inició una carpeta de investigación contra la conductora de televisión por denuncia de su ex marido.
Ángela Aguilar ofreció hace tiempo una charla que ahora fue analizada por la grafóloga