Muere Taraja Ramsess: así fue el terrible accidente que sufrió el actor de ‘Avengers’ y ‘Black Panther’

El actor de 41 años falleció junto con tres de sus hijos tras protagonizar un fuerte choque en Atlanta

TARAJA RAMSESS.jpg

Taraja Ramsess era especialista en escenas de riesgo.

ESPECIAL

Taraja Ramsess, de 41 años, falleció en un choque fatal ocurrido la noche de Halloween; el deceso del actor de Hollywood, ocurrido en Atlanta, conmovió profundamente al mundo del espectáculo debido a que en el accidente murió junto a tres de sus hijos.

Hace unos días, el mundo de la farándula se había vestido de luto luego de la muerte de Matthew Perry, el querido “Chandler” de la serie “Friends”, y ahora una vez más el luto llegó al gremio al confirmarse la muerte del actor Taraja Ramsess, quien participó en películas como “Avengers” y “Black Panther”.

Ramsess, quien era especialista en escenas de riesgo, participó en algunas de las secuencias de acción más icónicas de varias cintas de Marvel, y su accidente ha causado una especial conmoción debido a que falleció al lado de tres de sus cinco hijos.

¿Cómo ocurrió el fatídico accidente donde murió Taraja Ramsess? Conoce los detalles del choque fatal que ocurrió en una carretera de Georgia.

ASÍ FUE EL FUERTE CHOQUE DONDE MURIÓ EL ACTOR TARAJA RAMSESS

El accidente ocurrió la noche del 31 de octubre, durante un viaje que Taraja Ramsess hizo acompañado de sus cinco hijos en el marco de las festividades de Halloween; sin embargo, fue hasta este lunes que la noticia comenzó a sonar con fuerza tras confirmarse de forma oficial la identidad del intérprete.

Taraja Ramsess, quien trabajó como dobles de acción en exitosas películas como “Avengers: End Game” y “Avengers: Infinity War”, viajaba por la Interestatal 20 del condado de Dekalb, Georgia, cuando al parecer perdió el control de su camioneta, de acuerdo con los primeros reportes de la Policía.

Autoridades detallaron que el actor se estrelló contra un camión de remolque que se había descompuesto y estaba parado en el carril izquierdo; debido al impacto, quedaron prensadas tres personas.

Además de Taraja Ramsess, fallecieron tres de sus hijos: la primogénita, llamada Sundari Ramsess, de 13 años; el de en medio, Kisasi Ramsess, de 10 años; y su hija recién nacida, Fugibo Ramsess.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa se la pasó de lo lindo en un festejo donde hubo de todo: música, pastel y el recuerdo de su hijo José Julián
Ahora que está concentrada de lleno en su nueva vida, la actriz no descarta la posibilidad de empezar de cero en otra ciudad, alejada de los recuerdos
Luego de varias semanas en las que su salud había mejorado, parece ser que la conductora nuevamente enfrenta complicaciones médicas que le impidieron asistir a una grabación
Al cantante se le soltó la lengua en una entrevista y reveló un importante detalle de su vida personal
El actor reveló que todavía se siente mal por la forma en que se comportó con su exesposa en el pasado
El polémico productor contó todos sobre cuántas novias tiene actualmente y sobre lo que busca en las mujeres
La pitonisa prevé lo peor para el clima que azotará en el país; esto fue lo que dijo
La pitonisa visualiza a la joven de 19 años de la mano del músico y cantante tras su ruptura con Cazzu, ¿será cierto?
La ex pareja del productor de contenido para adultos decidió ‘tapar’ el pasado al cubrirse el tatuaje que le hicieron
El conductor de televisión se sinceró y reveló que trabajar con Adal tuvo su lado complicado
La cantante fue captada con Christian Nodal en un evento y desde ahí se le relacionó sentimentalmente con el famoso
A unos días de haber regresado a la normalidad tras su participación en La Casa de los Famosos 4, el cantante se puso al día y no pudo disimular su emoción al saber de Beli
La modelo dejó en claro que en la serie crearon un personaje sin consultar a la persona
La joven llevaba apenas un par de meses como edecán del programa conducido por el querido presentador cuando se vio involucrada en este episodio que le cambió la vida
La modelo publicó un inquietante video hace unos días que le valió toda clase de críticas
Aunque el primogénito de los cantante ha preferido mantenerse alejado de los reflectores, no quiso perder la oportunidad de apoyar a su hermana en el reality que ganó
Los internautas estuvieron de acuerdo con que el cantante borrara las fotos de Cazzu de su Instagram, ¿pero las de su hija?
A lo largo de los años, quien fuera el “patiño” de Stanley habló sobre este delicado tema sin aclararlo del todo