El recuerdo de Matthew Perry en ‘Friends': 10 momentos de Chandler que nunca olvidaremos

“Chandler” nos dejó divertidas frases que marcaron historia en la televisión, como las siguientes

CHANDLER.jpg

El toque de sarcasmo que Matthew Perry logró imprimirle a “Chandler Bing” fue una de sus grandes señas de identidad.

ESPECIAL/NBC

La inesperada muerte de Matthew Perry hizo que miles de personas alrededor del mundo recordaran sus mejores momentos en “Friends”, la serie que lo catapultó a la fama.

Si existe un personaje de la televisión que se ganó el cariño del público con sus divertidas frases, ese fue “Chandler Bing”, quien se hizo famoso, por ejemplo, por su aversión al Día de Acción de Gracias.

De hecho, el toque de sarcasmo que Matthew Perry logró imprimirle a “Chandler Bing” a lo largo de la serie de televisión fue una de sus grandes señas de identidad que nos ha regalado algunos de los episodios más memorables de “Friends”.

LOS 10 MOMENTOS DE CHANDLER QUE NUNCA OLVIDAREMOS

  • UNA FALLIDA PROPUESTA DE MATRIMONIO

El intento fallido que tiene “Chandler” de proponerle matrimonio a “Monica” en un restaurante, justo cuando aparece un exnovio de su amada, tiene momentos divertidos que han sido recordados por sus fans, sobre todo por la frase: “Hola, soy Chandler, hago bromas cuando me siento incómodo”.

  • UN NOVIAZGO NO TAN SECRETO

Antes de esta propuesta de matrimonio, “Chandler” y “Monica” sostuvieron un romance en secreto que, luego de un tiempo, fue descubierto por Joey, Rachel, Phoebe y Ross de una forma muy graciosa que después inspiró varios memes.

  • UN VIAJE DE TRABAJO A YEMEN “DE MENTIRAS”

La separación más loca de “Chandler” de una de sus exnovias tuvo lugar cuando se inventó un trabajo en Yemen para evitar volver a salir con “Janice”. Esta mentira llegó a tal punto, que incluso “Janice” acompañó a “Chandler” al aeropuerto para despedirse.

  • “CHANDLER” SE GANA EL DEPARTAMENTO DE “MONICA”... ¿EN UN JUEGO?

Resulta memorable para los fans de “Friends” el capítulo en donde todos deciden jugar sus departamentos en una especie de trivia, en donde “Chandler” se ganó el departamento de “Mónica”. Esta escena, incluso, fue retomada por los actores para un especial de HBO.

  • EL PIQUETE DE MEDUSA

La secuencia en donde a “Monica” le pica una medusa es una de las más recordadas por los fans de “Friends"; resalta en especial el momento en el que “Chandler” y “Joey” relatan cómo intentaron aliviar el dolor de la picadura.

  • CUANDO QUISO BORRAR SU SUSCRIPCIÓN AL GIMNASIO

“Chandler” se presenta con “Ross” en el gimnasio para intentar borrar su suscripción, y no sólo no lo consigue, sino que incluso convencen a “Ross” para apuntarse él también.

  • BORRACHO, BESA A LA HERMANA DE JOEY

En una borrachera, “Chandler” se besa con una de las hermanas de “Joey”. Lo verdaderamente gracioso llega después, cuando va a la casa de las hermanas de “Joey” para descubrir a quién besó y disculparse con ella.

  • CHANDLER EN ROPA INTERIOR DE MUJER

“Chandler” tuvo uno de sus momentos más icónicos en el capítulo especial donde participó Julia Roberts con el papel de “Susie Moss”, quien decidió devolverle a “Chandler” una vieja broma: lo deja usando unas panties en el baño de hombres de un restaurante, en donde fue descubierto por “Joey” y “Ross”.

  • ATRAPADO EN UN CAJERO CON UNA MODELO

En la primera temporada de “Friends”, “Chandler” se encargó de regalarle a la audiencia un momento inlvidable, cuando se quedó encerrado en un cajero de un banco con Jill Goodacre, una modelo de Victoria’s Secret, tras un apagón. “Chandler” intenta conquistar a la guapa mujer con sus míticas frases que ya se han vuelto un clásico.

  • “CHANDLER” Y POR QUÉ NO BAILA EN LAS BODAS

¿Por qué “Chandler” no consigue ninguna mujer en las bodas? Tal vez la respuesta esté en los curiosos pasos de baile de este personaje.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!