Luis Miguel triunfa con su tour 2023, pero hijos de Aracely Arámbula siguen sin recibir pensión alimenticia

Este es el tiempo que ‘El Sol’ lleva sin darle pensión alimenticia a la madre de sus hijos, pese a las millonarias ganancias que está obteniendo con su actual gira.

Luis-Miguel-triunfa-con-su-tour-2023-pero-hijos-de-Aracely-Arámbula-siguen-sin-recibir-pensión-alimenticia.jpg

¿Cuántos años lleva Luis Miguel sin pagar la pensión alimenticia de los hijos que tuvo con Aracely Arámbula?

El arranque de la millonaria gira 2023 de Luis Miguel ha sido espectacular junto a su novia, la diseñadora española, Paloma Cuevas, pero el cantante sigue sin darle pensión alimenticia a su expareja, Aracely Arámbula.

El abogado Guillermo Pous reveló detalles sobre la demanda que la actriz Aracely Arámbula, de 48 años, interpuso en contra de Luis Miguel, de 53 años, por la falta de manutención para sus hijos, Miguel, de 16 años, y Daniel, de 14 años.

“Fueron completos los últimos tres años, es decir, me parece que desde, no recuerdo si finales de 2019, fue la última vez que sucedió (el pago de la pensión) o finales del 2020", indicó Pous al programa ‘Hoy Día’.

Screen Shot 2023-08-10 at 11.29.04 AM.png

“No solamente en este caso, en cualquiera de los casos pueden disponer de cualquiera de los recursos e ingresos (de los conciertos de Luis Miguel) a los cuales tengan acceso para cubrir una pensión alimenticia pueda ser o haya sido el acuerdo, siempre y cuando cubra todas las necesidades de un menor o de los dos menores, es irrelevante cuál sea el origen”, agregó.

Cabe señalar que durante su gira pasada ‘México por siempre’, donde se presentó en 14 países, medios internacionales estimaron que Luis Miguel obtuvo ganancias de más de 18 millones de pesos mexicanos. Ahora, se especula que Micky se embolsará más de 126 millones de dólares (más de 2 mil millones de pesos mexicanos) por su Tour 2023 y 2024.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”
Un fan de Peso Pluma se encontró con una de las gorras especiales del cantante mexicano, pero su precio dejó a todos con la boca abierta
Muchos llegaron a pensar que la vida de Chuy Montana estuvo llena de lujos y excentricidades, pero no fue así
La influencer de “Las Perdidas” compartió un recorrido de su nuevo hogar a través de su canal de YouTube.
Finalmente, se ha anunciado la lista completa de todos los participantes que se enfrentarán a los retos mentales y físicos del programa Survivor México; ¿cuándo empieza?, ¿quiénes estarán’, ¿dónde verlo?, ¿a quién apoyar? Te decimos todo lo que se sabe
Hace unas horas se confirmó el deceso de la intérprete a sus 93 años
Los exmiembros del Team Infierno no se quedaron con las ganas de decirse sus verdades
La intérprete tuvo una reconocida carrera en el teatro, la televisión y el doblaje