León Larregui denuncia haber sido golpeado y humillado en un antro de París

El famoso cantante de Zoé pidió ayuda en redes.

León-Larregui-denuncia-haber-sido-golpeado-y-humillado-en-un-antro-de-París.jpg

León Larregui.

redes.

El vocalista de la banda de rock Zoé ha preocupado a sus fans.

León Larregui denunció en redes haber sido agredido en París, Francia. El cantante de 50 años escribió los siguientes mensajes:

“Banda mafia Paris me acaban de madre.. unos put.. Rue Mabillon et rue Abillon ¿Alguien que me ayude legalmente? Me acaban de golpear afuera de un antro. ¿No hay mexican mafia en París? O sea, no hay sstoy solo xon sta disceiminacion? Ya me golpearon y me humillaron”.

Internautas aseguran que el famoso cantante estaba en estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna sustancia prohibida debido a lo confuso de sus mensajes. Minutos después, Larregui borró sus publicaciones que subió a X.

WhatsApp Image 2024-01-04 at 7.05.24 PM.jpeg
GDBoITgbcAAj5v0.jpeg

No es la primera vez que León está envuelto en el escándalo, pues policías de la CDMX lo detuvieron en 2010 por conducir en estado de ebriedad en calles de la Colonia Condesa.

Los memes no se hicieron esperar ante la nueva polémica de León Larregui.

También puedes ver:

Así ha crecido Eros, hijo de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, a sus 7 años

Esta es la reacción de Humberto Zurita cuando escucha el nombre de Luis Miguel

Luz Elena González y Mauricio Barcelata vuelven a posar muy pegaditos y todavía se ríen

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El criminal enfrenta una posible cadena perpetua por arrebatarle la vida al entonces joven de 25 años.
En un video se observa al hombre conduciendo un convoy de la Línea 2 mientras su pareja le explica el funcionamiento del tablero.
Gema, Mariana, Brianda, Karina y Memo tomaron decisiones importantes.
La regiomontana cuestiona que la audiencia no tuviera la última palabra en su eliminación de LCDLF México; sin embargo, está feliz por haber ganado lo más valioso: el cariño de la gente.